Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Detector acuático 24 May 2013 13:02 #1

• Zelkos
  • Visitante
  • Visitante
Hola hace poco me he comprado un detector acuático un garret Mark II lo he usado una vez por que aún no tengo todo el equipo de buceo me falta botella regulador y jacket cuando me pitaba dentro del agua no atinaba con el scoop supongo que tendré que hacerlo a pulmón porque ahora mismo no tengo pasta para lo que me queda de equipo y hacer el curso ya me he gastado 700€ y lo que me falta serán otros 700€ a poquito a poco je je mi pregunta es que si alguien me puede aconsejar de como podría buscar en el agua lo más económico posible si es sin tener que comprar lo que me queda de equipo mejor je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Detector acuático 24 May 2013 14:50 #2

No te metas a más de dos metros de profundidad :-)

Si lo que buscas es mantener una actividad legal de búsqueda, no tiene absolutamente ningún objeto que quieras meterte a una profundidad mayor de lo que ya te he dicho. La gente no suele perder las cosas lejos del rompeolas o de la zona de baño. Ten en cuenta que meterte a bucear donde hay 20 metros de profundidad y ponerse a buscar allí algo, sería como encontrar una aguja en un pajar, y al final te terminarías aburriendo. Todo esto, si lo que buscas es ir por lo legal y no meterte donde no debes.

Saludos.

Detector acuático 24 May 2013 15:06 #3

• Zelkos
  • Visitante
  • Visitante
Sí sí yo más de 2 metros no. Tendría que sacarme el curso de buceo cuando tenga botella y demás aunque no pase de 2 metros? Y ahora mismo que no tengo el equipo que hago a pulmón?

Detector acuático 24 May 2013 15:13 #4

La mayor parte de lo que puedas encontrar esta en una profundidad donde el agua te llega por la cintura o un poco más arriba. Ten en cuenta que la gente pierde las cosas nada más meterse en el agua. Al mojarse, las joyas escurren y se caen, y esto normalmente no suele ser a una profundidad mayor de la que te digo.

Saludos.

Detector acuático 04 Jun 2013 11:27 #5

• currigrinoctx
  • Visitante
  • Visitante
Yo detecto dentro del agua andando sobre el lecho marino, hasta mas o menos las "tetillas". El equipo que utilizo (en aguas del Atlántico/Cantábrico) es un traje de neopreno de 5mm con escarpines de suela dura, el scoop de mango largo y el ctx. Los resultados son buenos en general. Lo malo es meterse en la ducha de la playa después!!

Si detectas en el mediterráneo, supongo que con un traje de surf, gafas y un snorquel tienes suficiente. Ni siquiera necesitas aletas, porque no tienes que ir deprisa. En muchas playas puedes meterte mas de 200mt mar adentro sin llegar a los 2mt de profundidad, y los bañistas no suelen llegar a esas cotas en ese tipo de playas. Aunque profundices mucho, no tienes ninguna garantía de que eso vaya a darte mejores frutos en cuanto a hallazgos de monedas y joyas perdidas, y puedes tener problemas con el seprona,pescadores y sus redes... y sobre todo porque tu tiempo para detectar estará limitado a la capacidad de la botella.

Asi pues, es evidente que para practicar la detección de manera legal dentro del agua, no merece la pena pertrecharse con un equipo de inmersión completo salvo casos muy muy excepcionales.

Saludos!

Detector acuático 04 Jun 2013 15:16 #6

• Zelkos
  • Visitante
  • Visitante
Ok es lo que haré haber como me va ya va haciendo calorcito 32 grados así que ya es momento de probar a pulmón haber Q tal espero encontrar cosillas de oro que ahora está bien pagado

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos