Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Garrett At Pro 24 May 2013 02:33 #11

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

administrador escribió: El campeonato se celebró los días 27 y 28 de abril de este año. Está sin estrenar, y tiene garantía de dos años. El no tiene correo electrónico, por eso lo pongo yo a la venta. Si estás interesado solo tienes que mandarme un privado.

Saludos.

Pues muchas gracias, me viene muy bien. Le puedes comentar si está de acuerdo en 550 con el envío incluido? A ver si en nada ya puedo estar aprendiendo, y con alguna duda -y fotos de salidas- por aquí.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Garrett At Pro 24 May 2013 03:16 #12

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

Antonionus escribió: No soy dado a dar consejos, pero por tu forma de escribir veo que eres educado y sincero. Te recomiendo que compres en ORCROM, te lo digo después de muchos años. Ahora bién si el admin te dice que su colega lo vende, puedes ahorrarte algo- En cuanto a la configuración préstame mucha atención: PRO ZERO, discrimina a 30 y pon oído. Lo demás te lo dará el tiempo. Saludos desde Jaén "ni pollas".
Besitos para ellas
Abrazos para ellos.

Gracias por tu opinión. Sí, tengo claro que os tomo el consejo de Orcrom, concretamente el que me ofrecen que está por estrenar y proviene del mismo lugar, sería una buena opción. A ver si concretamos a lo largo del fin de semana y para la semana ya gestionamos todo. Literalmente voy anotando consejos que leo en varios temas, como por ejemplo el que acabas de darme, pero siempre me cuesta sentir seguridad sólo con imaginarlo, prefiero tenerlo en mis manos y probar (ojalá pudiera salir la primera vez con alguno de vosotros, iba a absorber información como una esponja y a aprender en un rato lo que pueden ser muchas horas sólo viendo el detector como un primate -que soy-, probando modos, etc- pero bueno, así también se aprende, errando uno, aunque si puedo aprender de la experiencia ajena también, mucho mejor). ¡Un saludo!

Garrett At Pro 24 May 2013 14:37 #13

Vamos por partes.
1.- No repitas los mensajes; no por mucho madrugar, amanece más temprano. Los mensajes tienen que ser aprobados por un administrador/moderador, hasta que no sean aprobados no aparecen en la web.
2.- El propietario del detector es de Villanueva de Córdoba. Si estás cerca igual puedes acercarte a por el. Si no es así, mándame un privado y acordamos la venta.

Saludos.

Garrett At Pro 24 May 2013 14:46 #14

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

administrador escribió: Vamos por partes.
1.- No repitas los mensajes; no por mucho madrugar, amanece más temprano. Los mensajes tienen que ser aprobados por un administrador/moderador, hasta que no sean aprobados no aparecen en la web.
2.- El propietario del detector es de Villanueva de Córdoba. Si estás cerca igual puedes acercarte a por el. Si no es así, mándame un privado y acordamos la venta.

Saludos.

No, si no tuvo que ver con la impaciencia o que no conociese la metodología del foro, simplemente al "enviar" me daba error y probé de nuevo, incluso actualizando la página o cambiando el mensaje porque me dijo que "al ser duplicado se eliminaban" cuando por fin parece que cargó la página. Gracias por solventarlo!

Me queda algo lejos, soy de Vigo, así que casi mejor acordamos por privado, vale? Y gracias de nuevo por hacer de intermediario; un cordial saludo.

Garrett At Pro 24 May 2013 16:29 #15

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Moucho yo soy de Coruña, si estas cerca ya me dices y vamos a la playa a echar un rato con los dos At Pro.
Saludos
La paciencia es una virtud

Garrett At Pro 24 May 2013 17:09 #16

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

paixulembro escribió: Moucho yo soy de Coruña, si estas cerca ya me dices y vamos a la playa a echar un rato con los dos At Pro.
Saludos

Pues muchas gracias por la invitación, eh, en serio -que hospitalarios somos los galaicos jaja-. En cuanto pueda te tomo la palabra, pasará un tiempo entre que me llegue el detector, encontremos un hueco y demás, así que te lo agradezco porque para mi es una suerte -seguro que aprendo un rato y encantado de escuchar atento; cuando hay que aprender, soy todo orejas; más aún con el mismo detector, genial-. Un saludo!

Ah! Lo de las zonas era otra de mis grupos de dudas -sé que hay innumerables discusiones sobre el tema y algunas leí, pero a veces parece que hasta que uno no lo pregunta directamente o lo experimenta, no queda tranquilo-, así que aún a riesgo de ser repetitivo, ¿igualmente podría/mos ir por monte que por playa, no? Sé que hay zonas arqueológicas, propiedades privadas, etc. pero tiene que ser interesante también. Y nada, además del detector, estoy viendo que me olvido de otros instrumentos -pensando en los tipos de terreno, cavar, etc.-.

Garrett At Pro 24 May 2013 17:12 #17

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

paixulembro escribió: Moucho yo soy de Coruña, si estas cerca ya me dices y vamos a la playa a echar un rato con los dos At Pro.
Saludos

Por cierto! que no dije, claro; yo estoy más al sur, vivo en Vigo, pero tengo casa en Cotobade, que es dónde paso también parte del tiempo que puedo. Aún así, malo será que no coincida bien antes o después.

Garrett At Pro 24 May 2013 23:47 #18

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
En Vigo también hay algún aficionado pero no los conozco, supongo que ya sabrás de ellos en cuanto salgas alguna vez a la playa de Samil, por ahí suelen salir a pasar el ratillo. Hablamos entonces.
Saludos
La paciencia es una virtud

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos