Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Garrett At Pro 21 May 2013 11:25 #1

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante
Hola.

Me he decidido a comenzar con un Garrett At Pro. No sé si es el detector óptimo para empezar o para terrenos gallegos, pero he leído que es muy buen detector, polivalente, el detalle de poder sumergirlo hasta tres metros, etc. Nunca he tenido un detector en mis manos, pero espero poder realizar algunas pruebas en finca particular e ir aprendiendo (me he leído todos los temas del foro del At Pro y he ido anotando).

De todas formas quería comentarlo por aquí por si cualquier consejo hace que cambie de opinión respecto al modelo, o respecto al lugar de compra. No sé cual es la normativa del foro respecto a publicidad, pero encontré una web en la que el precio del At Pro y del Propointer (que imagino necesitaré, porque ya estuve echando un ojo a material que necesitaré a mayores del detector) parece inmejorable, pero no quisiera comprar algún At Pro de la remesa defectuosa o modelo americano, que ahora mismo no recuerdo como diferencias con el nuestro, que entendí es mucho más apropiado. Si conocéis dónde adquirir alguno a mejor precio, decídmelo. He visto en algún tema ofertar el "mejor precio para ese equipo".

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Garrett At Pro 21 May 2013 17:50 #2

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Hola moucho:
Yo tengo un Garrett At Pro y para Galicia no hay mejor cosa, por la lluvia, agua y más agua, jejejejeje. Yo lo compré en Orcrom y para mi se han portado fantásticamente, cuando he tenido problemas de roturas del equipo ( golpes por mi parte o pisotones tronzantes)me lo han solucionado en 24 h. Por lo que comentas de Pro-Pointer, para mi es esencial 100%, no se puede salir sin el. jejejeje
Si tienes alguna duda más ya nos dirás.
Un saludo
La paciencia es una virtud

Garrett At Pro 21 May 2013 18:48 #3

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

paixulembro escribió: Hola moucho:
Yo tengo un Garrett At Pro y para Galicia no hay mejor cosa, por la lluvia, agua y más agua, jejejejeje. Yo lo compré en Orcrom y para mi se han portado fantásticamente, cuando he tenido problemas de roturas del equipo ( golpes por mi parte o pisotones tronzantes)me lo han solucionado en 24 h. Por lo que comentas de Pro-Pointer, para mi es esencial 100%, no se puede salir sin el. jejejeje
Si tienes alguna duda más ya nos dirás.
Un saludo

Veo que no hay problema por citar webs. Yo había visto en todoelectronica.com por lo que veo me ahorro más de 100 euros sólo en el detector, y también es tienda nacional, aunque no sé cómo funcionarán ante problemas, si es que además son frecuentes en este tipo de productos (me remito a su explicación todoelectronica.com/garantias.php ) espero que bien, porque el precio es muy bueno.

Me alegra ver que para Galicia sea un detector adecuado, no iban mal mis indagaciones! ¿Podrías, ya que conoces el terreno, darme algún consejo más a la hora de empezar, tanto referido a material -que seguro que olvido-, como a lugares o cualquier detalle similar?

Otro saludo!

Garrett At Pro 21 May 2013 18:54 #4

No te ahorras nada, porque en todo electrónica no incluyen el IVA en el precio de la web, cosa que es ilegal, ya que por Ley, los precios deben estar siempre con el IVA incluido.

El distribuidor oficial de Garrett en España es Orcrom, con lo que no te recomiendo que compres en otro lugar.

Saludos.

Garrett At Pro 21 May 2013 19:06 #5

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

administrador escribió: No te ahorras nada, porque en todo electrónica no incluyen el IVA en el precio de la web, cosa que es ilegal, ya que por Ley, los precios deben estar siempre con el IVA incluido.

El distribuidor oficial de Garrett en España es Orcrom, con lo que no te recomiendo que compres en otro lugar.

Saludos.

Pues muchas gracias, menos mal que lo pongo, porque incumpliendo la ley tan descaradamente -como bien dices-, normal que a algunos nos desconcierte. Veo que coincidís en la recomendación de Orcrom; es más presupuesto del que pensaba. ¿No hay comerciales/comisionistas, etc. que dispongan del At Pro a precios más asequibles? Porque leí en este foro, no recuerdo si habías sido tú, si un moderador, que se ofrecía detector a precio inmejorable; o también imagino que habrá opciones en las que el pack es más sencillo, etc.

Garrett At Pro 21 May 2013 19:13 #6

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Buuuufff pues con lo que ha dicho el admin. creo que ya no queda duda, yo no compraría ahí donde dices moucho.
OK!!! seguiremos hablando, me tengo que marchar.
un saludo
La paciencia es una virtud

Garrett At Pro 21 May 2013 20:28 #7

En España las páginas web que se dedican a la venta de productos, tienen que especificar los precios de venta al público, y este, necesariamente tiene que incluir el IVA. Luego dependiendo de la zona de donde sea el cliente, se quita el IVA o se modifica la tasa.

El ATPro no tiene diferentes opciones, por tanto no se puede elegir entre un pack y otro, ya que se trata de un formato de venta único.

Un buen amigo mío quiere vender un ATPro que ganó en el último campeonato que se ha celebrado. El equipo lo donaba Orcrom (distribuidor oficial), está sin estrenar, y tiene su garantía de dos años. Si estás interesado lo vende por 550 envío aparte.

Saludos.

Garrett At Pro 22 May 2013 01:52 #8

• Moucho
  • Visitante
  • Visitante

administrador escribió: En España las páginas web que se dedican a la venta de productos, tienen que especificar los precios de venta al público, y este, necesariamente tiene que incluir el IVA. Luego dependiendo de la zona de donde sea el cliente, se quita el IVA o se modifica la tasa.

El ATPro no tiene diferentes opciones, por tanto no se puede elegir entre un pack y otro, ya que se trata de un formato de venta único.

Un buen amigo mío quiere vender un ATPro que ganó en el último campeonato que se ha celebrado. El equipo lo donaba Orcrom (distribuidor oficial), está sin estrenar, y tiene su garantía de dos años. Si estás interesado lo vende por 550 envío aparte.

Saludos.

Si? Fue reciente y está sin abrir con las mismas garantías que si lo comprase en Orcrom? Si quieres me pasas correo y me pongo en contacto con él. Gracias.

Garrett At Pro 22 May 2013 14:30 #9

El campeonato se celebró los días 27 y 28 de abril de este año. Está sin estrenar, y tiene garantía de dos años. El no tiene correo electrónico, por eso lo pongo yo a la venta. Si estás interesado solo tienes que mandarme un privado.

Saludos.

Garrett At Pro 23 May 2013 21:27 #10

• Antonionus
  • Visitante
  • Visitante
No soy dado a dar consejos, pero por tu forma de escribir veo que eres educado y sincero. Te recomiendo que compres en ORCROM, te lo digo después de muchos años. Ahora bién si el admin te dice que su colega lo vende, puedes ahorrarte algo- En cuanto a la configuración préstame mucha atención: PRO ZERO, discrimina a 30 y pon oído. Lo demás te lo dará el tiempo. Saludos desde Jaén "ni pollas".
Besitos para ellas
Abrazos para ellos.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos