Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Garret AT Gold 05 Mar 2013 17:16 #1

• Mayor 1
  • Avatar de Mayor 1 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Que opinais de este detector? El Garret AT Gold:me han dicho que es muy bueno,ya que trabaja a 18 mh y son los mh que se puede encontrar las pequeñas pepitas de oro al que soy aficionado a buscar, según he investigado es el mas barato de los detectores de Oro, en fin espero vuestras sabias respuestas compañeros
Desde ya, que vaya por delante mi agradecimiento a todos vosotros
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Garret AT Gold 05 Mar 2013 17:36 #2

Mayor 1, no confundas Kiloherzios con Megaherzios. 1kHz = 1000 Hz - 1GHz = 1000000 Hz. Son detalles tontos, pero importantes, ya que pueden inducir a error.

El ATGold es un excelente equipo para búsqueda de oro. Completamente recomendable.

Saludos.

Garret AT Gold 05 Mar 2013 18:01 #3

• Mayor 1
  • Visitante
  • Visitante
Perdón no era mi intención confundir a nadie,lo que ocurre es que uno es bastante novato en estas cosas
entonces es un buen equipo? hay alguno equivalente en otras marcas que sea un poco mas barato, tengo que decir que yo no he encontrado ninguno
Muy agradecido por tu respuesta
Saludos

Garret AT Gold 05 Mar 2013 18:10 #4

El ATGold es de lo más baratito en equipos específicos para la búsqueda de oro.

Saludos.

Garret AT Gold 05 Mar 2013 18:19 #5

• Mayor 1
  • Visitante
  • Visitante
Gracias por tus respuestas, voy a buscar uno si puede ser nuevo,aunque si veo alguno de ocasión tampoco le haré ascos jejeje,voy a comprar uno de estos ya os contaré
Agradecido por todo
Saludos

Garret AT Gold 12 Abr 2014 12:07 #6

• Goldfinger
  • Visitante
  • Visitante