Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Garret AT Gold 05 Mar 2013 17:16 #1

• Mayor 1
  • Avatar de Mayor 1 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Que opinais de este detector? El Garret AT Gold:me han dicho que es muy bueno,ya que trabaja a 18 mh y son los mh que se puede encontrar las pequeñas pepitas de oro al que soy aficionado a buscar, según he investigado es el mas barato de los detectores de Oro, en fin espero vuestras sabias respuestas compañeros
Desde ya, que vaya por delante mi agradecimiento a todos vosotros
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Garret AT Gold 05 Mar 2013 17:36 #2

Mayor 1, no confundas Kiloherzios con Megaherzios. 1kHz = 1000 Hz - 1GHz = 1000000 Hz. Son detalles tontos, pero importantes, ya que pueden inducir a error.

El ATGold es un excelente equipo para búsqueda de oro. Completamente recomendable.

Saludos.

Garret AT Gold 05 Mar 2013 18:01 #3

• Mayor 1
  • Visitante
  • Visitante
Perdón no era mi intención confundir a nadie,lo que ocurre es que uno es bastante novato en estas cosas
entonces es un buen equipo? hay alguno equivalente en otras marcas que sea un poco mas barato, tengo que decir que yo no he encontrado ninguno
Muy agradecido por tu respuesta
Saludos

Garret AT Gold 05 Mar 2013 18:10 #4

El ATGold es de lo más baratito en equipos específicos para la búsqueda de oro.

Saludos.

Garret AT Gold 05 Mar 2013 18:19 #5

• Mayor 1
  • Visitante
  • Visitante
Gracias por tus respuestas, voy a buscar uno si puede ser nuevo,aunque si veo alguno de ocasión tampoco le haré ascos jejeje,voy a comprar uno de estos ya os contaré
Agradecido por todo
Saludos

Garret AT Gold 12 Abr 2014 12:07 #6

• Goldfinger
  • Visitante
  • Visitante
En algunos equipos que podemos ponerles bobinas pequeñas para emular pepiteros como en el caso de los Ace 150 y Garrett Ace 250 (de 200 a 300€, precios 2014) e inclusive el Euro Ace (a todos estos se le puede poner un plato de 4.5 pulgadas = 11,43 cm, por unos 70€.

Me gustaria saber si alguien ha hecho pruebas al respecto.

Una limitación enorme: los equipos con tecnología VLF son limitados en suelos altamente mineralizados… y el oro está justo en esos lugares.

El plomo resuena mas cercano al oro puro o NATIVO y el oro ya trabajado o en joyería o refinado y con kilataje abajo de los 18 k. resuena mas cercano o parecido al aluminio!.

Garret AT Gold 13 Abr 2014 14:10 #7

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Y por eso es bueno no dejar pitada sin examinar, que quién sabe si te estás saltando un buen tesoro ;)

Garret AT Gold 13 Abr 2014 15:35 #8

• Goldfinger
  • Visitante
  • Visitante

Naldrin escribió: Y por eso es bueno no dejar pitada sin examinar, que quién sabe si te estás saltando un buen tesoro ;)

Si, si te suena como aluminio en pleno monte es como para echar una mirada... Igual es un bote de Coca-Cola, pero igual no...

Garret AT Gold 15 Abr 2014 22:04 #9

• Goldfinger
  • Visitante
  • Visitante
Bueno, cuando digo " en suelos altamente mineralizados… y el oro está justo en esos lugares." me refiero basicamente al de aluvion, no a las pepitas de oro, que se dan en diversas condiciones, y el oro de aluvion pocas veces se da en pepitas detectables, salvo equipos muy potentes. Esta ya muy desmenuzado. El Sniper con equipos baratos (ACE 250, Euroace o AT Pro), quizas podrian detectar pepitas un poquito grandes y siempre que esten muy superficiales y con poca basura, normalmente en roca o incrustado en fragmentos, sobre todo el Euroace y el AT Pro, comportandose casi como un AT Gold, con las logicas limitaciones.

Garret AT Gold 17 Abr 2014 18:44 #10

Muy interesante...e ilustrativo.Gracias por la información,compañero Goldfinger.
Saludos desde el sur del Sur. :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos