Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

como hago con mi garrett 250?soy seminovato 22 Abr 2008 22:44 #1

• hierro
  • Visitante
  • Visitante
hola a todos y gracias de antemano

tengo un garrett 250 y de vez en cuando se me vuelve loco. Haber si me explico,tanto en arena mojada como en seca, voy aciendo pasadas con el detector por la arena y es como si se bloqueara y me pita de todo, lo levanto y se le pasa.

¿¿¿A que puede ser debido este pequeño problema???

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 23 Abr 2008 20:54 #2

• Misae
  • Visitante
  • Visitante
Hola hierro:
yo antes tenía ese detector y eso era muy frecuente, en arena mojada no es estable porque el agua de por sí lleva muchos minerales que sumados a las diferentes piedras, tierra...imagínate.
Ojo tambien con el móvil y aparatos eléctricos cercanos. En la playa cuanto más me alejaba del agua más estabilidad tenía.
De todas formas aunque de vez en cuando tenga "lapsus" de ese tipo, tiene cosas muy buenas como la profundidad que la clava.
Saludos.

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 23 Jun 2008 13:48 #3

• pau
  • Visitante
  • Visitante
yo tambien hace poco que tengo esa maquina
como ya han dicho puede pasarte en las superficies mojadas, bajale la sensibilidad casi al tope.

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 03 Oct 2008 19:42 #4

• conmigarretace150triunfo
  • Avatar de conmigarretace150triunfo
  • Visitante
  • Visitante
yo tengo el ace 150 y me suele funcionar mejor en mojado ke en seco.