Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

como hago con mi garrett 250?soy seminovato 22 Abr 2008 22:44 #1

• hierro
  • Visitante
  • Visitante
hola a todos y gracias de antemano

tengo un garrett 250 y de vez en cuando se me vuelve loco. Haber si me explico,tanto en arena mojada como en seca, voy aciendo pasadas con el detector por la arena y es como si se bloqueara y me pita de todo, lo levanto y se le pasa.

¿¿¿A que puede ser debido este pequeño problema???

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 23 Abr 2008 20:54 #2

• Misae
  • Visitante
  • Visitante
Hola hierro:
yo antes tenía ese detector y eso era muy frecuente, en arena mojada no es estable porque el agua de por sí lleva muchos minerales que sumados a las diferentes piedras, tierra...imagínate.
Ojo tambien con el móvil y aparatos eléctricos cercanos. En la playa cuanto más me alejaba del agua más estabilidad tenía.
De todas formas aunque de vez en cuando tenga "lapsus" de ese tipo, tiene cosas muy buenas como la profundidad que la clava.
Saludos.

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 23 Jun 2008 13:48 #3

• pau
  • Visitante
  • Visitante
yo tambien hace poco que tengo esa maquina
como ya han dicho puede pasarte en las superficies mojadas, bajale la sensibilidad casi al tope.

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 03 Oct 2008 19:42 #4

• conmigarretace150triunfo
  • Avatar de conmigarretace150triunfo
  • Visitante
  • Visitante
yo tengo el ace 150 y me suele funcionar mejor en mojado ke en seco.
como bien te han comentado cuando se uelve loco es porke tiene mucha sensibilidad o bien el objeto detectado da mucha señal, bajandola se soluciona el problema, también te digo ke yo simpre tengo activada la discriminación del hierro, pdria ser otro motivo!!! un saludo!!:laugh:

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 13 Oct 2008 01:28 #5

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
Yo todavia conservo mi 150 que e usado años y no falla nunca, ves descartando cosas basicas primero, ponlo que discrimine el hierro siempre,revisa tus pilas,baja algo de sensibilidad, procura no darle muchos golpes en las pasadas,no detectes debajo de cables de alta tensión...Bueno seguro que en alguna cosa que e dicho esta el problema, aunque por lo que veo....¿solo te pasa en playa?

Re: como hago con mi garrett 250?soy seminovato 13 Oct 2008 19:14 #6

• hierro
  • Visitante
  • Visitante
Solo detecto en playa y la verdad que ahora ya no me pasa tanto, esque desde hace casi 6 meses que puse mi preocupación se coje mucha practica. Pero tambien comprobé que al llevar el movil cerca del detector suele causar interferencias como la que dije yo. Gracias por la opinión.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos