Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: Garrett AT Pro 15 Feb 2011 15:57 #11

Hola Heras, tu equipo es el ATPro a secas, no el ATPro International que es el modelo que se comercializa en Europa. Esto quiere decir que los ajustes de fabrica no son los adecuados para el terreno de nuestro continente, y que el equipo es mucho más inestable que el ATPro International.

Aparte de esto, si por un casual te cobran aduanas a la hora de comprar el equipo, su precio se va al mismo precio de venta en nuestro país, con la desventaja de que no podrás repararlo aquí si se te avería, y tendrás que mandarlo nuevamente a EEUU.

Como han dicho en otro mensaje del foro, lo barato a veces sale caro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garrett AT Pro 06 Jul 2011 11:07 #12

porfa me podrias dar precio por privado o por publico me da igual si me mejoras el precio de Mdetector,por el atpro internacinal, saludos

Garrett AT Pro 08 Abr 2018 11:32 #13

Hola a todos.yo también estoy pensando en comprar el at pro, ya que estoy cansando de ir buceando con el pinpointer.....vivo en mallorca y por playa y Costa no estamos.... y visto los buenos comentarios creo que me han convencido. Administrador me podrías pasar preció si es posible. Muchas gracias

Garrett AT Pro 08 Abr 2018 16:39 #14

Te he mandado un privado. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Kaikus

Garrett AT Pro 10 Abr 2018 22:26 #15

hola administrador a mi me interesa el garret at max internacional a que precio se puede conseguir usted lo ha probado que tal vaun saludo ygracias fer

Garrett AT Pro 23 Abr 2018 22:24 #16

El AT Max es un detector muy versatil. En la misma línea que el AT Pro, mejora la estabilidad de éste, e incorpora nuevas funciones como son el tono umbral, iluminación de la pantalla, auriculares inalámbricos...

Re: Garrett AT Pro 03 Jul 2018 19:31 #17

• carlosromero
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tengo un garret at pro comprado hace menos de un mes y cuatro salidas después de sacarlo cuatro veces al campo y con mucho cuidado a la hora de conectarlo a la computadora,,,, en su ultima salida empezó a dar errores en el conector al tocarlo se volvia loco... .Lo lleve al técnico que estaba en garantía y me comento que el problema venia del ( LM393 es un circuito integrado doble diseñado para ser utilizado como comparador de voltaje de precisión, con capacidad de operación con suministro de fuente simple o doble ) Pues bien me lo traen y viene con el mismo problema. llamo al tecnico me comenta que se suelen ir mucho en los garret y que cuando lo envio no daba ese problema lo corrobora con un video... me dice que tengo que apretar mas fuerte la clavija ...... llamo otra vez a la tienda y me comentan que es por culpa mia de conectar mal los bornes..... y que no entra en la garantia... en definitiva 660 euros tirados a la basura.

Re: Garrett AT Pro 04 Jul 2018 01:21 #18

He tenido tres AT Pro y jamás he tenido este problema. Tampoco nunca lo ha tenido ninguno de los que he vendido. Pero vaya, por lo que comentas, me puedo imaginar a quien le has comprado el equipo.

Re: Garrett AT Pro 04 Jul 2018 14:21 #19

• carlosromero
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0

administrador escribió: He tenido tres AT Pro y jamás he tenido este problema. Tampoco nunca lo ha tenido ninguno de los que he vendido. Pero vaya, por lo que comentas, me puedo imaginar a quien le has comprado el equipo.

No me gusta decir el nombre del comercio de Madrid pero me parece feo que te cambien la pieza LM393 y siga dando el mismo problema y me comenta el técnico que se suelen ir en los detectores Garrett y luego el dependiente diga que es por culpa mía... Que bastante me la han cambiado

Re: Garrett AT Pro 04 Jul 2018 15:22 #20

Está bien que no me digas el comercio, aunque ya sé que empieza por Mundo y termina por Detector. En primer lugar, las placas de los AT Pro no suelen repararse, solo se reparan en casos excepcionales, ya que la microelectrónica con la que están fabricadas no lo hace rentable salvo casos excepcionales. Se cambia placa y punto, y por supuesto, es una avería que nada tiene que ver con conectar bien o mal el conector. Por decirlo finamente, te están mintiendo como bellacos. Ni el AT Pro tiene ese problema al que hacen mención, ni como ya te he dicho, se suele reparar una placa con microcomponentes. Pero sí vamos a hacer una cosa. Ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ayudaré a darle una solución a tu problema. Saludos.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos