Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Garrett AT Pro 08 Ene 2011 19:31 #1

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
¿Alguien sabe como va el nuevo Garrett AT Pro o lo ha probado?
Estoy pensano en cambialo por mi ACE 250

:P :P :P
La paciencia es una virtud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garrett AT Pro 08 Ene 2011 22:09 #2

• confite
  • Visitante
  • Visitante
Dicen que es un detector muy versátil, rápido y profundillo a la vez, además de muy sensible a cosillas pequeñas (frecuencia de 15), pero sobre todo robusto, a la hora de trabajar con él en cualquier condición, incluso sumergido bajo el agua, (cuando empiece a llover y puedas seguir buscando sin problemas, y cuando llegue a casa todo embarrado y le puedas dar un manguerazo sin contemplaciones) son cosas que si es verdad que tiene además un gran rendimiento, son a tener en cuenta.

Re: Garrett AT Pro 08 Ene 2011 22:16 #3

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Gracias por la información confite, la verdad eske el garrett ace 250 que tengo y con el plato de mariposa (el grande) me va genial.El problema eske aki en Galicia llueve a mares y está to mu encharcao.
un saludo

Re: Garrett AT Pro 08 Ene 2011 22:22 #4

Además, el plato mariposa de Garrett, le proporciona un mayor rendimiento que los platos mariposa convencionales, ya que está achatado por las puntas, lo que reparte mejor la simetría del campo electromagnético. Como ha dicho confite, es sumergible hasta una profundidad de 3 metros, por tanto, es completamente estanco en condiciones de búsqueda desfavorables.

Si estás interesado, puedo ofrecerte el mejor precio para este equipo.

Saludos.

Re: Garrett AT Pro 09 Ene 2011 02:19 #5

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
ok! pues hablamos,
por cierto le valdrá el plato mariposa del garrett ace 250 al nuevo garrett AT pro?
Lo comento porque el plato mariposa que tengo para el ace250 (38x30cm mas o menos) tiene mejor rendimiento que el que trae el nuevo garrett AT pro ¿no?
un saludiño admin.

Última Edición: por paixulembro.

Re: Garrett AT Pro 17 Ene 2011 20:04 #6

Aunque ya te respondí en un privado, pero lo hago ahora por aquí para resolver posibles dudas de otros foreros.

El plato del ATPro lleva una conexión especial para garantizar la estanqueidad del equipo, recordemos que es sumergible (no subacuatico). Igualmente, trabaja a una frecuencia mayor que sus hermanos pequeños, así que no son platos compatibles.

Saludos.

Re: Garrett AT Pro 18 Ene 2011 00:47 #7

• bacuson
  • Visitante
  • Visitante
Un Saludo a todos, si parece el mejor acierto y mas completo de Garrett hasta la fecha y el peso es de risa....Admin tambien me gustaria pillar uno de aqui a no mucho, si puedes pasarme precio por MP te lo agradezco... Un saludo

Re: Garrett AT Pro 28 Ene 2011 20:25 #8

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
Muy contento con esta makina (Garrett AT Pro), como ya decia en otro post me he llevado una grata sorpresa con su comportamiento tanto en la orilla del mar como sumergido, va sensacional.Y ahora en arena seca, que pasé de hacer 20 hoyos ha hacer 5 en una mañana, con eso os lo digo todo...lo mejor que ha podido pasar, para el bien de mi espalda :lol: :lol: :lol:.
PD: Recordar que hay que tapar todos los hoyos que se hagan, - peligro de lesión a terceros - ...
un saludo

Re: Garrett AT Pro 12 Feb 2011 21:14 #9

• Heras-
  • Visitante
  • Visitante
Yo tambien lo tengo y deciros que es una puta maravilla. Solo lo he usado 3 dias pero no me quiero imaginar como haria la gente antes con los detectores. Teniendo que cavar tantos agujeros para sakar basura. Con el at pro sabes por el audio lo que vas a sacar antes de sacarlo, asike te ahorras mucha energia y vas a lo que vas, que ya depende de ti mismo. Es facil reconocer los sonidos de cada objeto debido al sonido tan expresivo que tiene, que va desde los sonidos agudos a los graves, con combinaciones infinitas.

Lo puedes usar donde quieras. Da igual que sea playa humeda, tierra arcillosa, monte, playa seca, agua salada o dulce. Donde quieras funciona de maravilla. Es muy profundo y preciso. Y se sumerge hasta 3 metros entero. Aparte no pesa nada.

Genial.

Si quereis comprarlo preguntad a distribuidores de estados unidos por un garret at pro sin regalos (with no gifts).... que a mi me salio por 499 dolares, es decir 430 euros...

calidad precio es lo mejor que hay en el planeta, y el mas versatil de todos, da igual los precios... saludos

Última Edición: por Heras-.

Re: Garrett AT Pro 12 Feb 2011 21:31 #10

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Hola Raúl, aunque no es obligatorio, podrías pasar por la categoría "me presento" ;)

P.D no se, pero creo que en España lo hubieras sacado mas barato, no se si estoy equivocado, ya direis los que lo teneís

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos