Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

mi primera vez en la playa 30 Oct 2010 18:52 #1

• paixulembro
  • Avatar de paixulembro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Pues eso, hace un par de dias fui por primera vez a la playa aquí en ferrol, con mi Garrett Ace 250 con plato de mariposa , y la verdad eske bastante bien en arena seca, bastantes eurillos,:woohoo: je je je, pero en mojado fatal,:sick: en cuanto me acerco a la tierra húmeda se fastidia todo, se vuelve un poco loco, aunque le baje la sensibilidad.:evil: ¿Los que teneis este detector os pasa igual?

graciñas
La paciencia es una virtud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: mi primera vez en la playa 30 Oct 2010 19:46 #2

• antxume
  • Visitante
  • Visitante
Eso de la tierra húmeda es solo en las playas, o pasa también en el kampo kuando la tierra esta mojada por haber llovido, es ke me comparado un garret :blush:

Re: mi primera vez en la playa 30 Oct 2010 21:29 #3

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
No, en campo no tengo problemas, si el terreno está muy mojado, es decir, si en ese momento está lloviendo, bajando sensibilidad no hay problem, si está humedo de llover el dia anterior, no tengo problema ni con sensib. alta.

Lo de que el detector se vuelve "loco" me ocurre sólo en la playa, en la orilla o cerca del agua. en arena seca perfecto.

un saludo

Re: mi primera vez en la playa 30 Oct 2010 21:34 #4

• antxume
  • Visitante
  • Visitante
Ufff, el domingo pretendía probar, pero kreo ke me kedaré en kasa por la lluvia :( o no :unsure: :lol:

gracias

Re: mi primera vez en la playa 31 Oct 2010 01:18 #5

Paixulembro, este problema es un problema que suelen tener muchos detectores en la playa, que se ven saturados por la mineralización. No debes preocuparte, es perfectamente normal.

Saludos.

Re: mi primera vez en la playa 31 Oct 2010 02:50 #6

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
ok! gracias admin. de todas formas practicaré mas haber si le pillo el "toque" al garrett.
saludiños

Re: mi primera vez en la playa 31 Oct 2010 03:44 #7

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Como bien dice administrador es un problema por la saturación de la mineralización que ocurre en la playa a los White´s le suele suceder también, a los Minelab no le ocurre esto.

Un Saludo.

Última Edición: por urta_60.

Re: mi primera vez en la playa 31 Oct 2010 04:06 #8

Concretamente, el problema es debido a la sal. Si has leido mi artículo sobre el funcionamiento de los detectores, conocerás que realmente el detector a lo que reacciona es a una corriente eléctrica inducida por un campo electromagnético. La sal es un mineral conductor de la electricidad, que en altas proporciones, genera igualmente una corriente inducida, lo que hace que el detector se vuelva loco, creyedo que ha detectado un objeto metálico. Nunca olvides que lo que realmente importa en la detección es la superficie, nunca el volumen.

Saludos.

Última Edición: por administrador.

Re: mi primera vez en la playa 12 Abr 2014 12:29 #9

• Goldfinger
  • Visitante
  • Visitante

urta_60 escribió: Como bien dice administrador es un problema por la saturación de la mineralización que ocurre en la playa a los White´s le suele suceder también, a los Minelab no le ocurre esto.

Es el problema de la tecnologia basada en VLF. Es buena par aunas cosas, pero no cuando se trata de suelos altamente mineralizados o con sal marina presente. Entonces ahi, si vas a trabajar en ese suelo, pes preferible aparartos basados en tecnologia BBS.
"BBS (Broad Band Spectrum) o Multifrecuencias. Básicamente son detectores de baja frecuencia que usan entre 17 y 28 frecuencias para la búsqueda, la mayoría de los que usan este sistema, trabajan con frecuencias comprendidas entre 1.5 y 25 o 100 Khz, lo que mejora su estabilidad y funcionamiento, aún en terrenos muy mineralizados. "

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos