Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Funcionamiento incorrecto de Fisher F75+ 16 May 2019 13:59 #1

• Aureliano
  • Avatar de Aureliano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola,
Mi nombre es Gerardo y resido en Badajoz, ya me he presentado en el apartado correspondiente, imagino que estará pendiente de ser validado el mensaje por los administradores.
Tengo un problema con el detector y me gustaría que me aconsejarais, os cuento:
Hace un año compre un Fisher F75+ en Italia país en la que residía. Hace un mes el detector comenzó a fallar, se mostraba muy inestable (pitaba constantemente y las id se volvían locas), dado que el aparato estaba en garantía lo mande a Italia, y el servicio técnico de la marca lo ha reparado sin poner pegas, indicándome que habían reparado o restituido la soldadura del conector de la maquina (no la del plato). El problema viene en que noto al detector mucho más inestable que antes (no se si son obsesiones mías) y si por ejemplo le acerco un objeto metálico (moneda) mucho sin mover ni el detector ni el metal pita constantemente y la id se vuelve loca, juraría que antes eso no pasaba pero ya no se si son obsesiones mías o es que el detector sigue fallando.
Estaría encantado si alguien que tenga un Fisher F75, o alguno de los muchos expertos que debe haber en el foro, podría confirmarme que si con el detector quieto poniéndole muy cerca del plato una moneda por ejemplo hace que el detector pite constantemente y los números no paren de bailar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Funcionamiento incorrecto de Fisher F75+ 16 May 2019 20:46 #2

Eso es normal en cualquier detector. No creo que debas tener motivos de preocupación. Saludos.

Funcionamiento incorrecto de Fisher F75+ 17 May 2019 13:30 #3

• Aureliano
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Gracias por responder, este sábado lo probaré con tranquilidad en un sitio el que se que no existen interferencias eléctricas y se cual es el balance de tierra, por lo q debería funcionar bastante estable, ya os contare

Funcionamiento incorrecto de Fisher F75+ 14 Sep 2019 14:15 #4

• Aureliano
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Hola, perdonar que solo entre en el foro cuando tengo un problema, pero apenas tengo tiempo libre. Vuelvo a retomar el tema ya que el Fisher aunque se supone que me lo arreglaron bien, creo que hay algo q esta mal, ya que algunas veces se vuelve completamente inestable y tengo que apagarlo y encenderlo unas cuantas veces y desconectar y conectar el plato hasta que vuelve a funcionar bien otro rato. Compre un plato nuevo para descartar que fuera el plato pero se produce el mismo fallo. Si alguien que tuviera conocimientos del Fisher f75, pudiera decirme algo estaría muy agradecido. También si podéis recomendarme algún servicio técnico de confianza en España para que lo revisaran, ya que me tiene desesperado. Muchas gracias

Funcionamiento incorrecto de Fisher F75+ 24 Sep 2019 19:01 #5

Hola has probado a bajar la sensibilidad??

Funcionamiento incorrecto de Fisher F75+ 23 Oct 2019 14:00 #6

• Aureliano
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
He bajado sensibilidad, cambiado frecuncias, programas de busqueda, cambiar configuraciones y todo lo que se me ha ocurrido, pero sigue fallando.
Como salgo muy poco y a veces me funciona durante una hora o así por ahora me las apaño, apagando y encendiendo hasta que vuelve a funcionar bien.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos