ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Primeras impresiones euroteck pro

• lokolora
  • Avatar de lokolora Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Primeras impresiones euroteck pro

30 Abr 2017 15:54
Bueno , recién adquirí este detector para aumentar mi colección de detectores me e llevado muy buenas impresiones, ojo que cada detector es bueno y malo según el terreno y según el detectorisla, dicen muchos amigos que el detector le pones tal plato otro no aquel si, etc, bueno pues después de oír discrepancias y buenas palabras le compre también el tan mencionado black dog xxl para este detector, bueno pues recién llegado de sacarlo a pasear mi impresión es la siguiente, que para mi gusto en su precio es lo mejor que e visto nunca , muy silencioso (pitorreos) solo salta cuando ahy , sea malo o bueno pero cuando ahy, no le afecta nada nada las líneas de alta tensión incluso poniéndolo a 10gain, la fuerte mineralizacion la salva muy bien y la velocidad de señaliza ción del objetivo es bastante rápida y certera, el tema de profundidad según el terreno o mineralizacion varía, pero es más profundo de lo que me esperaba o llevaba observando en otros equipos de más calado y renombre, luego después de probarlo haber que tal cabalgaba por sus dominios pues decidí hacerle una prueba de profundidad con un xp adventis2 con detech úultimate y con las anotaciones de la fisher f70 con detech úultimate y makro racer 2 con mars md goliath, (todas las pruebas echas las de ohy y en su día, con las mismas condiciones de humedad y los mismos objetivos y compactado del terreno) osea en el mismo lugar que ya tengo preparado. . Recién llovido , compacto y poca mineralizacion. Los resultados fueron de los 4 detectores una victoria por goleada de xp adventis 2 , que en este caso la humedad es donde mejor trabaja, después a una distancia en cada objetivo de una media de 3 a 4 cm de distancia se hubica el fisher f70 y muy pero que muy cerca el euroteck pro y en tercer lugar el makro racer 2 por muy poco pero en cuarto lugar. (Estos resultados según condiciones variarán seguramente , ya lo probare) que quiero decir con este post, que tengo que romper una lanza a favor de este detector (euroteck pro) ya que en comportamiento me a sorprendido muy muy gratamente en todos los aspectos y es en normas generales muy superior a equipos como el racer2 debido al tema de mineralizacion y adaptación al terreno , una profundidad aceptable o más de lo esperado por su precio , una discriminación superior a los otros tres mencionados,peso ultraligero y para mi , lo peor es su aspecto que parece muy frágil. Espero estas impresiones sobre este detector les allanamiento servido de algo y ando a la espera de que se seque el terreno (duro con o un cuerno)jajaj para ver como se porta, se me olvidaba la adventis ni se os ocurra arrimar las a líneas de alta tensión que se vuelven locas y como la obligueis mucho podéis quemarla, la makro racer 2 si queréis llevarla algo más estable discriminar les del 0 al 11 y del 95 al 99 entre otros trucos y el f70 nada que mencionar
El siguiente usuario dijo gracias: lobo25, Paxarin, Juanito Calavera

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Primeras impresiones euroteck pro

01 Ago 2017 20:16
Hola lokorola,
La prueba la hiciste con el makro en modo deep?
Te lo digo porque yo e tenido un eurotec pro y si, es muy buen aparato, pero yo e visto videos hechos por gente seria donde el racer 2 con modo deep detectaba una moneda a 35 cm enterrada.
Yo pienso que el plato mars md goliat esta mas enfocado a detectar objetos grandes a buenas profundidades, a lo mejor con moneditas le cuesta.
Y un maximo en el racer 2 que tal?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos