Bueno , recién adquirí este detector para aumentar mi colección de detectores me e llevado muy buenas impresiones, ojo que cada detector es bueno y malo según el terreno y según el detectorisla, dicen muchos amigos que el detector le pones tal plato otro no aquel si, etc, bueno pues después de oír discrepancias y buenas palabras le compre también el tan mencionado black dog xxl para este detector, bueno pues recién llegado de sacarlo a pasear mi impresión es la siguiente, que para mi gusto en su precio es lo mejor que e visto nunca , muy silencioso (pitorreos) solo salta cuando ahy , sea malo o bueno pero cuando ahy, no le afecta nada nada las líneas de alta tensión incluso poniéndolo a 10gain, la fuerte mineralizacion la salva muy bien y la velocidad de señaliza ción del objetivo es bastante rápida y certera, el tema de profundidad según el terreno o mineralizacion varía, pero es más profundo de lo que me esperaba o llevaba observando en otros equipos de más calado y renombre, luego después de probarlo haber que tal cabalgaba por sus dominios pues decidí hacerle una prueba de profundidad con un xp adventis2 con detech úultimate y con las anotaciones de la fisher f70 con detech úultimate y makro racer 2 con mars md goliath, (todas las pruebas echas las de ohy y en su día, con las mismas condiciones de humedad y los mismos objetivos y compactado del terreno) osea en el mismo lugar que ya tengo preparado. . Recién llovido , compacto y poca mineralizacion. Los resultados fueron de los 4 detectores una victoria por goleada de xp adventis 2 , que en este caso la humedad es donde mejor trabaja, después a una distancia en cada objetivo de una media de 3 a 4 cm de distancia se hubica el fisher f70 y muy pero que muy cerca el euroteck pro y en tercer lugar el makro racer 2 por muy poco pero en cuarto lugar. (Estos resultados según condiciones variarán seguramente , ya lo probare) que quiero decir con este post, que tengo que romper una lanza a favor de este detector (euroteck pro) ya que en comportamiento me a sorprendido muy muy gratamente en todos los aspectos y es en normas generales muy superior a equipos como el racer2 debido al tema de mineralizacion y adaptación al terreno , una profundidad aceptable o más de lo esperado por su precio , una discriminación superior a los otros tres mencionados,peso ultraligero y para mi , lo peor es su aspecto que parece muy frágil. Espero estas impresiones sobre este detector les allanamiento servido de algo y ando a la espera de que se seque el terreno (duro con o un cuerno)jajaj para ver como se porta, se me olvidaba la adventis ni se os ocurra arrimar las a líneas de alta tensión que se vuelven locas y como la obligueis mucho podéis quemarla, la makro racer 2 si queréis llevarla algo más estable discriminar les del 0 al 11 y del 95 al 99 entre otros trucos y el f70 nada que mencionar