ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
bounty hunter land ranger pro
- Karnov2010
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
bounty hunter land ranger pro
14 Mar 2016 22:25que opináis de él?
gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: bounty hunter land ranger pro
16 Mar 2016 20:32Pues bien, en aquel mercado las opiniones sobre este modelo de B.H. en concreto, el Land Ranger Pro( traducido al castellano viene a ser algo así como "Guardabosques Profesional"), señalan que no es muy profundo en general, aunque por otro lado parece que esta falta de potencia la compensa con una buena estabilidad ante suelos muy mineralizados ( especialmente ante escenarios de alta concentración salina, como las playas).
Lógicamente, yo me remito a opiniones ajenas, ya que no he manejado personalmente este modelo ( de la casa Bounty Hunter solo he manejado el modelo Quick Draw II, que junto a un Garrett Ace 150 fueron las primeras maquinas con las que di mis primeros pasos en esta afición ). del Quick Draw solo te puedo decir que no profundizaba mas allá de los 20 cm con la bobina de tipo concentrico de 8" que traía de serie, aunque si recuerdo que solía ser muy preciso en la arena y en ese margen de profundidad. Lamento mucho no poder ofrecerte mas que esta pobre experiencia personal con esta marca.
Por lo tanto, y para que juzgues mejor por tí mismo, te remito los enlaces de algunos de los foros anglosajones donde me he asomado buscando referencias y algunos vídeos de YouTube ( tendrás que apañartelas sirviéndote del pésimo traductor de Google, pero es lo que hay compañero
translate.google.es/translate?hl=es&sl=e...ger.html&prev=search
www.treasurenet.com/forums/bounty-hunter...somewhat-review.html
Esperando haberte sido de utilidad
Cordiales saludos desde el extremo Sur
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Mar 2016 20:51Saludos.
- Karnov2010
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Mar 2016 22:57ahora tengo un garrett ace 250 y estaba pensando en comprar otro un poco mejor para mi mujer.
tambien estaba pensando en el teknetics 4000 o en el 6000.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Mar 2016 23:06 - 16 Mar 2016 23:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
17 Mar 2016 17:20Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
19 Mar 2016 17:08saludossss
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
19 Mar 2016 21:19Areeiro escribió: Qué alegría volver a encontrarte por estos andurriales, Frisco. Espero que estés completamente recuperado. Un caluroso abrazo
papix escribió: Ando despistado, re - bienvenido de nuevo a este tu foro Frisco ¡¡¡
saludossss
Saludos amigos mios
Por la misma causa y debido a la montaña de tareas de diversa índole que se me ha ido generando, debo distribuir el tiempo para tratar de poner al día mi ahora caótica agenda ( por solo citar una mínima parte, tengo el correo a reventar de mensajes de carácter laboral, familiar y otros de diversa índole que estoy obligado a contestar casi sin pausa ).
Gracias por vuestras muestras de interés y amistad hacia mi
Recibid un fuerte y cariñoso abrazo desde estas tierras del Sur y de vuestro amigo Frisco.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
20 Mar 2016 02:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
20 Mar 2016 12:46 - 20 Mar 2016 12:48FocusNIK escribió: por fin Frisco52....cuanto tiempo... abrazos y bien venido!
Jajaja :lol: ¿Que tal estas, viejo amigo? ¡Vive dios que me place volver a leerte, Focus!
A ver, recapitulemos: ¿ Cuantos de tus originales e interesantes reportes me he perdido durante mi reciente travesía del desierto? Espero que no hayan sido muchos, pues ya sabes que soy el nº 1 de tu club de fans
Un abrazo "apretao" para ti y dale recuerdos de mi parte a tu ilustre gata ( hasta ahora y que se sepa, el único felino del mundo que gusta de frecuentar un Foro Detectorista :woohoo: )
Nota* Compañero Karnov2010: te ruego encarecidamente que me disculpes si doy la impresión de estar acaparando en exceso este tema que has creado, pero se da la circunstancia de que los usuarios que me están saludando se encuentran entre mis mejores amigos, y sería una desconsideración imperdonable por mi parte no contestarles al menos.
( Por supuesto, y en justa correspondencia por tu comprensión ante este impremeditado abuso, puedes recurrir a mi con total libertad para todo aquello en lo que consideres que pudiese resultarte de utilidad
Cordiales saludos