Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

bounty hunter land ranger pro 14 Mar 2016 22:25 #1

• Karnov2010
  • Avatar de Karnov2010 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
hola estoy pensando en comprar el" Detector de metales Bounty Hunter Land Ranger Pro"
que opináis de él?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

bounty hunter land ranger pro 16 Mar 2016 20:32 #2

Saludos. Este modelo de Caza Recompensas ( en inglés "Bounty Hunter" ) no parece ser muy conocido en nuestro país, por lo que para intentar serte útil he optado por "bucear" en foros USA ,donde al parecer esta marca tiene bastantes seguidores.

Pues bien, en aquel mercado las opiniones sobre este modelo de B.H. en concreto, el Land Ranger Pro( traducido al castellano viene a ser algo así como "Guardabosques Profesional"), señalan que no es muy profundo en general, aunque por otro lado parece que esta falta de potencia la compensa con una buena estabilidad ante suelos muy mineralizados ( especialmente ante escenarios de alta concentración salina, como las playas).

Lógicamente, yo me remito a opiniones ajenas, ya que no he manejado personalmente este modelo ( de la casa Bounty Hunter solo he manejado el modelo Quick Draw II, que junto a un Garrett Ace 150 fueron las primeras maquinas con las que di mis primeros pasos en esta afición ). del Quick Draw solo te puedo decir que no profundizaba mas allá de los 20 cm con la bobina de tipo concentrico de 8" que traía de serie, aunque si recuerdo que solía ser muy preciso en la arena y en ese margen de profundidad. Lamento mucho no poder ofrecerte mas que esta pobre experiencia personal con esta marca.

Por lo tanto, y para que juzgues mejor por tí mismo, te remito los enlaces de algunos de los foros anglosajones donde me he asomado buscando referencias y algunos vídeos de YouTube ( tendrás que apañartelas sirviéndote del pésimo traductor de Google, pero es lo que hay compañero :unsure: ) :

translate.google.es/translate?hl=es&sl=e...ger.html&prev=search

www.treasurenet.com/forums/bounty-hunter...somewhat-review.html

Esperando haberte sido de utilidad

Cordiales saludos desde el extremo Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Karnov2010

bounty hunter land ranger pro 16 Mar 2016 20:51 #3

Bounty Hunter es una marca bastante consolidada en el mercado, aunque a mi no me ha gustado nunca en exceso. Para iniciarte, recomiendo antes un Garrett ACE o un Teknetics Eurotek.

Saludos.

bounty hunter land ranger pro 16 Mar 2016 22:57 #4

• Karnov2010
  • Avatar de Karnov2010 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
hola y gracias.
ahora tengo un garrett ace 250 y estaba pensando en comprar otro un poco mejor para mi mujer.
tambien estaba pensando en el teknetics 4000 o en el 6000.

bounty hunter land ranger pro 16 Mar 2016 23:06 #5

El Bounty no te va a ofrecer prestaciones que ya no tenga el Garrett ACE. Tanto el 4000 como el 6000 serán buenas elecciones. Si estás interesado en cualquiera de ellos, te podemos dar precio. Saludos.

Última Edición: por administrador.

bounty hunter land ranger pro 17 Mar 2016 17:20 #6

Qué alegría volver a encontrarte por estos andurriales, Frisco. Espero que estés completamente recuperado. Un caluroso abrazo :-)
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

bounty hunter land ranger pro 19 Mar 2016 17:08 #7

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Ando despistado, re - bienvenido de nuevo a este tu foro Frisco ¡¡¡

saludossss
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

bounty hunter land ranger pro 19 Mar 2016 21:19 #8

Areeiro escribió: Qué alegría volver a encontrarte por estos andurriales, Frisco. Espero que estés completamente recuperado. Un caluroso abrazo :-)

papix escribió: Ando despistado, re - bienvenido de nuevo a este tu foro Frisco ¡¡¡

saludossss

Saludos amigos mios :) Es muy grato y reconfortante para mi volver de nuevo a reunirme con vosotros. Solo deciros que os he echado de menos y que me siento feliz y dichoso al comprobar los firmes lazos de amistad que hemos tenido la fortuna de forjar en este lugar y a lo largo del tiempo. Soy consciente que os debo una explicación por mi ausencia, que ha sido forzada a mi pesar por circunstancias que ya os comentare próximamente de forma expresa, y en cuanto tenga la ocasión mas propicia

Por la misma causa y debido a la montaña de tareas de diversa índole que se me ha ido generando, debo distribuir el tiempo para tratar de poner al día mi ahora caótica agenda ( por solo citar una mínima parte, tengo el correo a reventar de mensajes de carácter laboral, familiar y otros de diversa índole que estoy obligado a contestar casi sin pausa ).

Gracias por vuestras muestras de interés y amistad hacia mi :)
Recibid un fuerte y cariñoso abrazo desde estas tierras del Sur y de vuestro amigo Frisco.

bounty hunter land ranger pro 20 Mar 2016 02:24 #9

por fin Frisco52....cuanto tiempo... abrazos y bien venido!

bounty hunter land ranger pro 20 Mar 2016 12:46 #10

FocusNIK escribió: por fin Frisco52....cuanto tiempo... abrazos y bien venido!

Jajaja :lol: ¿Que tal estas, viejo amigo? ¡Vive dios que me place volver a leerte, Focus!
A ver, recapitulemos: ¿ Cuantos de tus originales e interesantes reportes me he perdido durante mi reciente travesía del desierto? Espero que no hayan sido muchos, pues ya sabes que soy el nº 1 de tu club de fans ;)

Un abrazo "apretao" para ti y dale recuerdos de mi parte a tu ilustre gata ( hasta ahora y que se sepa, el único felino del mundo que gusta de frecuentar un Foro Detectorista :woohoo: )

Nota* Compañero Karnov2010: te ruego encarecidamente que me disculpes si doy la impresión de estar acaparando en exceso este tema que has creado, pero se da la circunstancia de que los usuarios que me están saludando se encuentran entre mis mejores amigos, y sería una desconsideración imperdonable por mi parte no contestarles al menos.
( Por supuesto, y en justa correspondencia por tu comprensión ante este impremeditado abuso, puedes recurrir a mi con total libertad para todo aquello en lo que consideres que pudiese resultarte de utilidad ;) )
Cordiales saludos :)

Última Edición: por Frisco52.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos