Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

fisher f11 02 Sep 2015 22:54 #1

• Carlos.M
  • Avatar de Carlos.M Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Buenas a todos, soy nuevo en esto y después de las recomendaciones que me disteis para adquirir mi primer detector me decidido por fisher f2 del cual había visto muy buenas referencias, el caso es que cuando fui a comprarlo a la tienda me dijeron que estaba descatalogado y que lo había remplazado el fisher f11. El caso es que apenas he visto referencias de este detector y me gustaría que me dierais opiniones si alguien lo tiene y algún consejo de como utilizarlo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fisher f11 10 Sep 2015 00:21 #2

• Carlos.M
  • Visitante
  • Visitante
Nadie me puede decir nada de este detector?. A ver si alguien me puede hechar un cable, de momento voy sacando mucha basura aunque ya ha caído alguna monedilla, la discriminación creó que no es muy buena ya que cualquier metal con el tamaño de una moneda me da la misma señal, no se si es normal para un detector de esta gama.

fisher f11 10 Sep 2015 01:41 #3

Yo sólo te puedo hablar del f2, no se si el f11 será muy similar. Las latas de conservas pitan más o menos en el rango de las monedas de euro, pero eso es normal. Basura sacan hasta los detectores de 1000 euros, ya iras conociendo el detector poco a poco y por el sonido sabrás si hay más probabilidad de que sea una moneda, aunque también sacarás muchas chapas de cerveza. Si sacas mucha basura discrimina hierro y aluminio y deja sólo las muecas de las monedas. Yo suelo hacerlo en la playa cuando hay mucha mierda, aunque tienes que tener en cuenta que el oro pita en el rango del aluminio.

fisher f11 13 Sep 2015 21:41 #4

• Carlos.M
  • Visitante
  • Visitante
Muchas gracias por la ayuda, de momento voy con la discriminación para el hierro ya que las monedas me dan la misma señal que el aluminio en general, la verdad es que por el campo no tengo problema pero como vaya a algún merendero o algo así me vuelvo loco.

fisher f11 06 Oct 2015 21:31 #5

• IMCOTEVA
  • Visitante
  • Visitante
Saludos,
Alguien sabe cual es el alcance de profundidad del detector F11. Yo revise todo el manual y solo encontré referencias de tamaños de monedas. Este equipo es solo para monedas??.

De antemano, gracias.

fisher f11 07 Oct 2015 20:11 #6

Compañero IMCOTEVA: para poder aprobar tus publicaciones en el Foro, es requisito imprescindible que hagas previamente tu presentación al Foro ( lo especifican claramente las Reglas). Así que ánimo y a ello, compañero, que yo por mi parte estoy deseando poder aprobar cuanto antes los mensajes tuyos que haya pendientes de ello :)

Saludos cordiales ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

fisher f11 15 Oct 2015 09:47 #7

• Carlos.M
  • Visitante
  • Visitante
Buenas yo con este detector he sacado monedas mas o menos a unos 15 cm, para cosas mas grandes puede llegar mas, por ejemplo alguna lata de conservas la he sacado sobre 25cm.

fisher f11 15 Oct 2015 22:48 #8

Seguramente que si lo " calzas" con un plato mas grande que el que tiene ahora, lograras ampliar esas cifras de profundidad.
Con eso y con la experiencia que vayas acumulando en el manejo del detector, iras obteniendo resultados cada vez mejores ;)

¡Buena caza y Saludos cordiales desde el Sur! :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos