Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

fisher f11 02 Sep 2015 22:54 #1

• Carlos.M
  • Avatar de Carlos.M Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Buenas a todos, soy nuevo en esto y después de las recomendaciones que me disteis para adquirir mi primer detector me decidido por fisher f2 del cual había visto muy buenas referencias, el caso es que cuando fui a comprarlo a la tienda me dijeron que estaba descatalogado y que lo había remplazado el fisher f11. El caso es que apenas he visto referencias de este detector y me gustaría que me dierais opiniones si alguien lo tiene y algún consejo de como utilizarlo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fisher f11 10 Sep 2015 00:21 #2

• Carlos.M
  • Visitante
  • Visitante
Nadie me puede decir nada de este detector?. A ver si alguien me puede hechar un cable, de momento voy sacando mucha basura aunque ya ha caído alguna monedilla, la discriminación creó que no es muy buena ya que cualquier metal con el tamaño de una moneda me da la misma señal, no se si es normal para un detector de esta gama.

fisher f11 10 Sep 2015 01:41 #3

Yo sólo te puedo hablar del f2, no se si el f11 será muy similar. Las latas de conservas pitan más o menos en el rango de las monedas de euro, pero eso es normal. Basura sacan hasta los detectores de 1000 euros, ya iras conociendo el detector poco a poco y por el sonido sabrás si hay más probabilidad de que sea una moneda, aunque también sacarás muchas chapas de cerveza. Si sacas mucha basura discrimina hierro y aluminio y deja sólo las muecas de las monedas. Yo suelo hacerlo en la playa cuando hay mucha mierda, aunque tienes que tener en cuenta que el oro pita en el rango del aluminio.

fisher f11 13 Sep 2015 21:41 #4

• Carlos.M
  • Visitante
  • Visitante