Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Bounty Hunter Discovery 3300 05 Ago 2014 19:25 #1

• samara0200
  • Avatar de samara0200 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola. Me podrian dar informacion sobre el Bounty Hunter Discovery 3300 no creo k lo balla a meter por la playa eso en el campo incluso alguei me dijo k no buscara detector k mel olvidara del asunto pork es una perdida de riempo comparlo para mi isla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bounty Hunter Discovery 3300 10 Ago 2014 10:33 #2

En mi opinión ( formada por lo oido a otros compañeros de Canarias, no por experiencia directa ) detectar ahí es más dificil, pero no imposible. Yo te recomendaría que la maquina que adquirieras debería tener las opciones de Balance de suelo manual ( además del automático, evidentemente ) para poder afinarlo lo más ajustado posible a ese terreno. Y tambien se me ocurre que, si pudiera ser, este equipado con una doble discriminación ( creo que podría ser algo practico en esas circunstancias ).

Por supuesto, a estas recomendaciones mias se les debe dar un valor meramente orientativo, dada mi falta de experiencia personal en esa especial composición minerológica del terreno de origen volcánico de las Islas.

Cordiales Saludos desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Bounty Hunter Discovery 3300 10 Ago 2014 12:36 #3

• samara0200
  • Avatar de samara0200 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Muchas gracias por tu respuesta frisco52.
Después de tanto mirar y mirar, investigar, preguntar y ver comentarios respondidos y algunos sin mala intención(supongo) pero k me deprimio un pokito jejej. Me he decidido por un white's coinmaster pro o un garret 250 por k me vale 259 con envío incluido por seur. También Pensé en el discovery pero no encontre donde comprarlo ni tampoco su precio,no lo descarto todavía puesto k este lunes are mi pedido en orcrom y antes preguntare por el discoveri aver si lo tienen y su precio. En fin aver k tal me va, subire videos en youtube por si kieren ver como me fue.gracias por las respuestas y recomendaciones de todos :)

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos