ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Detector averiado

• AMBATUS
  • Avatar de AMBATUS Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Detector averiado

20 Mar 2013 00:11
Hola.

Tengo un detector Fisher f75. Intentando hacer un alargador del cable (para poder introducir el plato en el agua sin riesgo de salpicaduras) me he cargado el aparato. Cuando lo probé en casa comenzó a hacer ruidos a mucha velocidad y los dígitos de la pantalla empezaron a bailar sin sentido. Aunque solo lo tuve encendido unos 20 segundos ahora no detecta absolutamente nada ni aparecen los números en la pantalla. Sin embargo, cuando desconecto la clavija del plato del cerebro si aparecen los números y se encienden todos los indicadores.

La máquina está fuera de garantía (tiene unos 4 años).
Si envío el aparato al comerciante que me lo vendió; ¿lo reparará su propio electrónico o lo enviará al fabricante (EEUU)? El precio en este último caso se dispararía. ¿Me dará un presupuesto previo a la reparación?
¿Qué experiencia tenéis al respecto?¿Cuánto me puede salir la broma?
Muchas gracias. Tengo mono de detector (Llevo unas semanas en el dique seco) :dry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Detector averiado

20 Mar 2013 00:47
Vamos a ir por partes.

1º- Estaría bien que pasases por la sección de presentaciones y te presentaras. Es el cuarto mensaje que escribes pidiendo ayuda, y aún no nos has dicho nada de ti.
2º- El foro está dividido por categorías, y una pregunta técnica no va en el foro general, sino en el foro técnico.
3º- Movemos el mensaje a la categoría que le corresponde.
4º- ¿Como se te ocurre hacerle eso al detector?. Simplemente has jodido el cable del plato, con lo que la broma te va a costar un plato nuevo. Los cables de los platos son apantallados, por lo que para hacer cualquier prolongación de ese cable, hay que hacerlo igualmente con cable apantallado, pero lo más probable es que finalmente pase lo que te ha pasado a ti, que te lo cargues.

• AMBATUS
  • Avatar de AMBATUS Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Detector averiado

20 Mar 2013 13:43
Tienes razón. Ya me he pasado por la zona de presentaciones.
Las ganas de meterme al agua han vencido a la prudencia. También tenía cable plano pero opté por el otro. La próxima vez me informaré mas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos