ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pita con el agua del mar

• TakikardiaGc
  • Avatar de TakikardiaGc Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Pita con el agua del mar

14 Mar 2013 05:20
Hoy nuevamente fuy a la playa, y me ha dado por buscar en el agua ya que es una playa de muelle cerrado y no hay olas, cuando pase el plato por encima del agua pito sin tocarla cuando lo sumergi un poco el plato seguia pitando, camine y seguia pitando llegando a la conclucion de que o en el agua salada no funciona o tenia que haber puesto discriminacion. El fabricante dice que si se puede meter en el agua pero me da que se refiere a lo de los rios. No se si volver a intentar meterlo en el agua y bajar la intencidad de la sensibilidad. En el dibujo he puesto como lo tengo yo calibrado, asi he detectado ya unas 20 monedas o mas y muchas cosas mas.
Todo lo que esta en rojo es como tengo la maquina ahora mismo puesta, y las cosas que he conseguido con esta calibracion.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Pita con el agua del mar

17 Mar 2013 09:24
Creo que dices tener un bounty unter yo la verdad nunca utilice este detector pero para mis los mejores para la playa son los minelab , quizas te pite por la mineralizacion del mar o la arena mojada , saludos.

Re: Pita con el agua del mar

17 Mar 2013 15:32
TakikardiaGC, esta cuestión se ha tratado en el foro hasta la saciedad. La mayoría de detectores del mercado no van bien en la zona mojada de la playa, ni tampoco en el agua salada. No le des más vueltas. Si quieres un detector que funcione bien en esas condiciones, cambia de detector.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos