ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

consulta sobre T2 comprado en USA

• salva
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

consulta sobre T2 comprado en USA

14 Oct 2012 19:39
hola.
me gustaria que me aconsejaseis sobre una duda que tengo con la reparacion de mi T2.
despues de año y pico de tabajar con el hace dos semanas al ir a hacer la cancelacion automatica de tierra dijo que no queria,intente hacer la manual y los digitos cambiaban pero creo que tampoco la hacia,al ir a detectar todo parecia funcionar relativamente bien pero, habia perdido mas de la mitad de su potencia de deteccion pasando de ser un gran detector a un mini detector, le puse un juego nuevo de pilas por si, pero no, seguia igual,todo esto despues de que la semana anterior acabase bien el dia, sin y sin nigun problema.
me puse en contacto por hotmail con Teknetics USA ya que el detector lo compre alli a traves de EBAY y despues de varios correos en los cuales intentaron solucionar el problema,me han dado un Nº R A para que lo mande a reparar.
mi duda es si mandarlo ( portes y seguro a mi cargo )o buscar aqui quien me lo repare ( perdiendo la garantia ).
saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas SALVA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: consulta sobre T2 comprado en USA

14 Oct 2012 22:37
Por lo pronto te vamos a recomendar que te pases por el apartado Me Presento y nos cuentes algo más de ti.

Saludos.

16 Oct 2012 00:26
Bueno Salva, tienes dos opciones.
La primera enviarlo a reparar a USA como bien dices, y hacerte cargo de los portes de envío y regreso del equipo. La segunda opción es enviarlo a reparar al distribuidor de Teknetics en España, con lo que no perderás la garantía, pero iguamente tendrás que pagar los portes de envió y regreso, además de los costes de la avería. Desconozco si tienes otro plato con el que probar el equipo, o tienes algún amigo con otro teknetics para probar su plato. Yo probaría otro plato antes de nada. El resto ya es decisión tuya.

Saludos.

• salva
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Oct 2012 12:56
hola
gracias por la respuesta, pero por desgracia no tengo ningún amigo que posea un T2 y creo que tienes razón en lo del plato pues debes de tener mas experiencia que yo que solo llevo en el mundillo dos añitos y siempre solo sin nadie que me aconseje y también porque en una de las respuestas de Daniel el técnico de Fisher Labs servicio y reparación me dijo que podía ser que el plato tuviese un poro y le hubiera entrado agua lo que es imposible ya que no lo he mojado.
al no tener otro plato para probar quizás me tuviese cuenta comprar otro,el que tengo es el estándar,que plato me recomendaríais y donde comprarlo,ya que posiblemente los portes me cuesten tanto como un plato y si no es el plato pues bueno ya tengo otro.
siento poneros en un compromiso al contestarme pero como dije antes no tengo a nadie con quien consultarlo
saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas salva

16 Oct 2012 20:21
Yo de entrada me inclinaría porque es una avería del plato. Las bobinas de los platos normalmente están protegidas con resina de epoxy. La resina de epoxy al endurecerse es poco flexible, lo que provoca que los golpes al plato tiendan a fisurar la resina, y a veces, a dañar la bobina.

Si no tienes opción de probar otro plato, puedes comprar uno nuevo de otro tipo, pero ten en cuenta que cualquier plato te va a costar alrededor de unos 180 euros, por lo que es una opción que tienes que pensarte muy bien.

Sobre el plato a comprar, yo compraría un DD mariposa que sea algo más grande que el que trae de serie que es un DD elíptico. Unos 30 centímetros estarian bien.

Saludos.

• salva
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Oct 2012 12:02
gracias por tu respuesta
con el plato que me recomiendas, que ventajas se obtienen sobre el estándar y que sitio es recomendable para su compra, bueno quizá a esto no me puedas contestar, pero si se puede te lo agradecería.
como bien dices tengo que pensarlo y sopesar todas las posibilidades,ya que la economía por desgracia no esta para tirar cohetes
saludos salva

17 Oct 2012 12:14
Al ser más grande normalmente se gana algo de profundidad. Puedes comprarlo en cualquier distribuidor de los que hay en España. Saludos.

18 Oct 2012 20:53
bueno y porque no dices de donde eres y preguntas si hay alguien cerca de la localidad donde resides que te puedas dejar probar el plato

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos