Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda sobre Fisher F75 14 Abr 2008 13:47 #1

• anubis
  • Visitante
  • Visitante
Hola ¿Alguien me podría dar referencia sobre el Fisher F75? Tal vez me lo compre en la 1ª Feria pero aún no estoy muy convencido, así que os pido ayuda para que me dejeis vuestros comentarios y ayuda sobre esta máquina. Muchas gracias colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda sobre Fisher F75 14 Abr 2008 16:22 #2

Saludos.
Según tengo entendido el montaje electrónico de este aparato es el mismo que el del Teknetics T2, que es el que tengo yo, pero le han añadido luz en la pantalla y alguna cosilla más. Yo estuve mirando las diferencias y tal y al final me compré el Teknetics T2 que es más barato. Todavía estoy aprendiendo a usarlo pero no tiene programas ni nada por lo que es sencillo de manejar y muy ligero.
Si comparas ambos modelos veras que son practicamente igual incluso en su forma exterior.
Sin duda es un gran aparato.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Re: Ayuda sobre Fisher F75 15 Abr 2008 08:54 #3

• anubis
  • Visitante
  • Visitante
Hola odal, gracias por la información. Me gustaría que alguien mas me dijera algo mas sobre este aparato. Venga compis que seguro que sabeis mucho del tema.

Re: Ayuda sobre Fisher F75 15 Abr 2008 18:13 #4

• KARPETANO
  • Visitante
  • Visitante
Fisher compró la licencia a Teknetics por lo que es practicamente igual y como dice Odal más barato;con la diferencia tienes para pillarte accesorios,mochila,azada y lo más importante:unas cervecitas para tus humildes compañeros de afición(yo,por ejemplo).SALUD¡ :drink:

Re: Ayuda sobre Fisher F75 15 Abr 2008 22:33 #5

• hunkas-
  • Visitante
  • Visitante
yo tengo un fisher f75 vale 100€ mas que el Teknetics T2 tiene algunas deferencias como luz en la pantalla y alguna diferencia mas en programacion yo me decidi en comprar el fisher f75 porque si han comprado la patente del Teknetics T2 y lo han compiado no creo que lo hagan peor no! que te puedo decir yo he tenido un Minelab EXPLORER 2 y esta muy bien pero muy pesado y cuado llevas un tiempo con el se te desarma y no es broma eh! este es mas ligero y mas sencillo de programar le tocas 2 veces y ya sabes para que es cada cosa y es un detector muy muy muy sensible por lo que creo que cuando lo controle bien seguro que sera el mejor detector que he tenido. no se que es lo que pasa pero hay muy poca informacion en españa de este detector si decides a comprartelo te puedo pasar alguna configuracion. visita estas paginas rogers-relics-uk.com/ www.fisherf75.com/ www.findmall.com/list.php?35 con el traductor de google te enteraras si puedo me pasare por la feria de este fin de semana y espero cambiar impresiones de este detector alli.un saludo

Re: Ayuda sobre Fisher F75 15 Abr 2008 22:36 #6

Saludos hunkas.
¿Te importaría decirme donde has encontrado una diferencia de 100 euros entre los dos detectores y cuánto valía cada uno?
Gracias.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Re: Ayuda sobre Fisher F75 15 Abr 2008 23:24 #7

• anubis
  • Visitante
  • Visitante
Pues te agradecería hunca que si pasas por la faria me dieras algun que otro consegillo de colegas. Saludos...

Re: Ayuda sobre Fisher F75 15 Abr 2008 23:40 #8

• hunkas-
  • Visitante
  • Visitante
en eurodetection el fisherf75 836€ el Teknetics 736€ no me hagas mucho caso sobre el precio porque no me acuerdo bien pero puede variar 20€

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos