ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Teknetics T2

Re: Re: Teknetics T2

15 Abr 2009 19:39
hola odal
el mio lo compré con eso ya en eurodetection
lo que me referia a blancos grandes para ser claro quiero decir monedones,
desde el tiempo que lo tengo solo he sacado monedas pequeñas y medianas no se si haya sido fruto de la casualidad o de el aparato , esa es mi gran duda.

el otro dia saque 2 blancos buenos en los que solo pitaba el aparato y no ponia numero en la pantalla
yo ya digo que suelo cabar todo de 25 para arriba y partir de ahora tb lo que no tenga numero, ya me voy familiarizando con el sonido.
lo de blancos dudosos yo tb hago lo de ponerlo un rato en todos los metales para mirar el numero que es.

intento compaginar mi t2 con un xterra 70 con plato de 10,5"(7,5khz) para no dejarme nada
s2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 19:25
odal escribió:
Buenas.
Una preguntilla.
He estado viendo en una página francesa:
www.lefouilleur.com/eshop/product_info.php?products_id=814
unos protectores para la lluvia, tanto para la pantalla como para el altavoz, ¿Sabeis como puedo conseguirlo en España o me tocará de fabricación manual?
Los franceses lo venden por 34 pavos más gastos de envío.
Sería algo así:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Un saludo.

cgi.ebay.es/Teknetics-T2-Rain-Cover-2-pi...ksid=p3286.m20.l1116

ahi lo tienes mas barato

08 May 2009 16:02
alguno a probado el plato de mariposa para este modelo? o cualquier otro plato mas grande si es que lo hay?=
s2

23 Jun 2009 13:41 - 23 Jun 2009 13:48
Buenas.

Al final compré la funda protectora en euro... 15 euros.

He recibido hace poco el plato mariposa para el T2, de la marca DETECH, todavía no he podido salir a probar si profundiza más o si detecta mejor los blancos, pero de momento no se lo recomiendo a NADIE, este plato no viene adaptado para el T2, ya que el lugar donde tiene que ir sujetado el plato con la barra tiene diferentes medidas, trataré de explicarlo con unas fotillos.

El plato original tiene una distancia entre ejes de 18mm

Mientras que el mariposa tiene algo más de 20 mm, y esos pocos milímetros hace que haya holgura y no fije bien el plato.

Estoy haciendo pruebas con diferentes arandelas a ver si logro una combinación que me permita solucionar holgura sin apretarlo del todo, que si no ni se puede mover para colocarlo en el ángulo deseado.

Mi consejo es que hasta que no solucionen ese problema, si es que lo solucionan, no os lo compreis.

Un saludo.

Pd. Ojo, es sólo mi consejo como usuario perjudicado, no es ninguna campaña en contra de ese plato ni la marca ni nada de eso.
Mi Honor se llama Fidelidad.
Última Edición: 23 Jun 2009 13:48 por odal.

• KARPETANO
  • Avatar de KARPETANO Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Jun 2009 00:01
SALUD,Odal!Compra las arandelas en los repuestos de fontanería llevando el tornillo y lleva unas cuantas de repuesto en un bote de pastillas(las pastillas tíralas antes no sea que inventes el detectoflotador):P

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Jun 2009 22:10
Ola,Amigos, me gustaria que me informaseis, que frecuencia, utiliciais en la playa. Saludos.

30 Jun 2009 00:26
Buenas.
Todavía no lo he usado en la playa, no se si habrá que cambiarle la frecuencia, espero que no que con subirle un poquito la discriminación no dé problemas.
A ver si alguien que lo haya probado en playa nos cuenta algo.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jul 2009 22:37
Gracias,Odal por responder a mi mensaje, si este año tengo la oportunidad de pasear el T2 por la playa, contare mis experiencias.Y si alguíen,ya ha tenido la experiencia que por favor, nos lo cuente.Corciales saludos.

01 Jul 2009 23:52
wenas
yo lo use en la playa en mayo o asi cuando quede con bacuson

lo hize por la noche tranquilo y el resultado fue muy bueno
sensibilidad al 80 discriminacion al 25 y tono al 3
resultado unos cuantos euros en poco mas de una hora en unos 300 mts cuadrados mas o menos tampoc era temporada alta de playeo
pero me gusto como actuo el aparato no emites apenas señales falsas y lo bueno pita con seguridad no hay medias tintas

saludos

01 Jul 2009 23:54
por cierto odal
con respecto al plato sef
pillate 2 plasticos de las medidas adecuadas y pegalos con pegamento como si la rendija fuese mas estrecha con su agujero y todo creo q asi es de la mejor forma que se podra acoplar asi que ya sabes cojete un pie de rey y a buscar plaquitas de plastico
saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos