ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
orgulloso del f75
- viadelaplata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
orgulloso del f75
30 Jul 2009 01:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tium
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: orgulloso del f75
30 Jul 2009 15:42 - 30 Jul 2009 15:43saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sekotia
-
- Navegador Iniciado
-
- viadelaplata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Jul 2009 21:26primero realizo el balance de tierra con la sensibilidad en 50.
luego si no me pitea mucho lo voy suviendo poco a poco, sin pasar de 70...
discriminacion al minimo
el fastgrap lo pongo en 25 a partir de hay ya pueden salir cosas .....
el tono q uso es 4h ( se distinguen bien )
el procesador de señal q uso es PF
Espero q sirva de algo, lo q mas me sorprende es la rapided q detecta los objetos y he realizado pruebas de profundidad en el campo, y me detecta monedas a 30 cmts al primer pase.
Espero tu respuesta y dime cual llevas tu...
TIUM..... NOS VEMOOOOOOOOOS!!!
:drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink:
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
31 Jul 2009 00:21Siempre lo usé en el campo y me ha dado resultados bueniisimos y precisamente lo usé ayer por primera vez en la playa y utilizando la misma configuración que en el campo excepto en vez de pf lo pongo en bc y vaya tela lo bien que encuentra los blancos.
Va genial tanto en arena seca como mojada, pero eso si os digo que, nada de encontrar "oro" jeje será que la gente con la crisis se guarda muy bien las joyas para no perderlas jejeje.
El detector es magnífico sobre todo para las monedas.
Yo casi siempre lo pongo en discriminación 16-20 , sensibilidad 80-90 DE cuando busco de todo, PF para campo, bc para playa , j no se que más para joyería. el tono en 3H me encanta por que va muy bien y el notch lo llevo en 1 porque aún no sé para qué se utiliza.
Saludos...
- viadelaplata
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 Jul 2009 00:58Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sekotia
-
- Navegador Iniciado
-
31 Jul 2009 09:31Por otro lado segun he observado el nocth lo que hace es eliminar una parcela de la barra indicadora de blancos,es decir si tu pones el notch en 20, el detector solo da por buenos los blancos que superen esa numeracion.
Yo llevo el proceso el JE , sensibilidad 80-95 dependiendo del terreno,Disc 0,nocth 8.
De todas formas llevo muy poco tiempo con este detector asi que no soy el mas indicado para aconsejar .De cualquier forma podeis probar de esta manera haber que os parece.
Un saludo y seguimos en contacto.
Un saludo a los dos.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
31 Jul 2009 12:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sekotia
-
- Navegador Iniciado
-
31 Jul 2009 12:55Al subir la discriminacion al 8 no pierdo profundidad?
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
31 Jul 2009 13:10 - 31 Jul 2009 13:12Creo que el notch es mas bien para el mercado americano, ellos discrimina mucho. otro ejemplo, pone el disrim en 40 y el notch en 21, se nota que esta anulado todo desde 0 a 40 con el disc pero el notch acepta 21 a 25(puedes confirmarla con el tacheado que es solo media markado en foil) yo no lo uso para nada, no lo toca desde un reset