Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

orgulloso del f75 30 Jul 2009 01:40 #1

• viadelaplata
  • Avatar de viadelaplata Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Saludos piteros, hace ahora un mes me compre el f75 despues de ver y comparar otras marcas. Al principio estava desesperado puues por mas q queria no era capaz de progamarlo y llegue incluso a intentar venderlo, ahora despues de conseguir progamarlo os digo que va de lujo y estoy contentisimo de los resultados, asi q si estais pensando comprar un detector os lo recomiendo y seguro que os alegrareis.... SALU2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: orgulloso del f75 30 Jul 2009 15:42 #2

:ok:enhorabuena yo me alegro mucho,ya veras mientras mas lo uses mas elegrias te dara :friends: :drunk: :drink: :clapping:
saludos

Última Edición: por tium.

Re: orgulloso del f75 30 Jul 2009 17:26 #3

• Sekotia
  • Visitante
  • Visitante
Si quieres comparamos configuraciones

Re: orgulloso del f75 30 Jul 2009 21:26 #4

• viadelaplata
  • Visitante
  • Visitante
Hola Sekotia,yo lo llevo asi por el campo.... modo discriminacion

primero realizo el balance de tierra con la sensibilidad en 50.
luego si no me pitea mucho lo voy suviendo poco a poco, sin pasar de 70...
discriminacion al minimo
el fastgrap lo pongo en 25 a partir de hay ya pueden salir cosas .....
el tono q uso es 4h ( se distinguen bien )
el procesador de señal q uso es PF

Espero q sirva de algo, lo q mas me sorprende es la rapided q detecta los objetos y he realizado pruebas de profundidad en el campo, y me detecta monedas a 30 cmts al primer pase.

Espero tu respuesta y dime cual llevas tu...

TIUM..... NOS VEMOOOOOOOOOS!!!
:drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink:

Re: orgulloso del f75 31 Jul 2009 00:21 #5

• anubis
  • Visitante
  • Visitante
Hola amigos, yo llevo casi dos años con el F 75 y os puedo decir que es una maravilla.

Siempre lo usé en el campo y me ha dado resultados bueniisimos y precisamente lo usé ayer por primera vez en la playa y utilizando la misma configuración que en el campo excepto en vez de pf lo pongo en bc y vaya tela lo bien que encuentra los blancos.

Va genial tanto en arena seca como mojada, pero eso si os digo que, nada de encontrar "oro" jeje será que la gente con la crisis se guarda muy bien las joyas para no perderlas jejeje.

El detector es magnífico sobre todo para las monedas.

Yo casi siempre lo pongo en discriminación 16-20 , sensibilidad 80-90 DE cuando busco de todo, PF para campo, bc para playa , j no se que más para joyería. el tono en 3H me encanta por que va muy bien y el notch lo llevo en 1 porque aún no sé para qué se utiliza.

Saludos...

Re: orgulloso del f75 31 Jul 2009 00:58 #6

• viadelaplata
  • Visitante
  • Visitante
Hola anubis, me equivoque cuando dije fastgrap en 25 cuando es Notch en 25,el notch lo utilizo cuando quiero eliminar un objeto en cuestion, al usar el tono 4h distingo bien los objetos( no es q sepa lo q es pero es muy efectivo) ademas con el indicador y numero que sale ya te haces una idea.... por cierto ¿no te pita mucho al llevar la sensivilidad tan alta? este aparato con la sensivilidad a 70 va sobrado, SALU2 :ok:

Re: orgulloso del f75 31 Jul 2009 09:31 #7

• Sekotia
  • Visitante
  • Visitante
Bueno,en primer lugar creo que al llevar la discriminacion tan alta os podeis dejar blancos atras como el oro ,objetos de baja conductividad.Al mismo tiempo a mayor discriminacion menor profundidad.
Por otro lado segun he observado el nocth lo que hace es eliminar una parcela de la barra indicadora de blancos,es decir si tu pones el notch en 20, el detector solo da por buenos los blancos que superen esa numeracion.
Yo llevo el proceso el JE , sensibilidad 80-95 dependiendo del terreno,Disc 0,nocth 8.
De todas formas llevo muy poco tiempo con este detector asi que no soy el mas indicado para aconsejar .De cualquier forma podeis probar de esta manera haber que os parece.
Un saludo y seguimos en contacto.
Un saludo a los dos.

Re: orgulloso del f75 31 Jul 2009 12:31 #8

• kered
  • Visitante
  • Visitante
El notch es un ventana de discriminacion, va por bloques, pero tanto discrimina como acepta, ejempol si pones el discriminacion en 8 y el notch tambien, el disc anula hasta 8 pero el notch vuelve a aceptarla(prueba ya veras, mirando las cosas tacheado arriba)

Re: orgulloso del f75 31 Jul 2009 12:55 #9

• Sekotia
  • Visitante
  • Visitante
Jaja Entonces me has dejado KO!Realmente que utilidad le podemos dar?
Al subir la discriminacion al 8 no pierdo profundidad?

Re: orgulloso del f75 31 Jul 2009 13:10 #10

• kered
  • Visitante
  • Visitante
era un ejemplo para mostrar su funcion, yo nunca subi el disc a 8, raramente a 4 pero normalmente en 0, pita todo y discrimina yo con el oido y vista del pantalla, asi estoy sacando bastante monedas de 5 centimos(a mayores) que basicamente son discos de hierro bañado en cobre o olgo parecido

Creo que el notch es mas bien para el mercado americano, ellos discrimina mucho. otro ejemplo, pone el disrim en 40 y el notch en 21, se nota que esta anulado todo desde 0 a 40 con el disc pero el notch acepta 21 a 25(puedes confirmarla con el tacheado que es solo media markado en foil) yo no lo uso para nada, no lo toca desde un reset

Última Edición: por kered.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos