Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

I Feria Nacional de la Detectoaficion Deportiva 29 Oct 2007 10:57 #1

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Hola amigos os presento esta feria nacional, sera un autentico bombazo, no os la podeis perder, abra stand especializados, conferencias, concursos, visitas culturales, cine, en fin un sinfin de actividades para pasar un fin de semana de lujo y todo sobre la tematica de la detectoaficion.

Tambien quiero dejar claro que esta feria no esta atribuida a ninguna asociacion ni a ninguna federacion, simplemente esta realizada por un gran aficionado a la deteccion, mas que suficiente para que le demos nuestro apoyo asistiendo al evento.

Para mas informacion teneis que poneros en contacto con Jesus - 619023970

ESPERO QUE NO OS LA PERDAIS.
img120.imageshack.us/img120/7075/1ferianacionaluc1.jpg

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por administrador. Razón: Solucionar problema de visualización de imagenes.

Re:I Feria Nacional de la Detectoaficion Deportiva 29 Oct 2007 14:08 #2

Hola Antonio, estoy a la espera de que Jesus me pueda pasar cumplida información del evento para anunciarlo en la página principal de la web.

Igualmente, cuando quieras anunciar alguna de tus competiciones, hazme llegar la información y lo pondremos en una zona destacada de la web para que todos lo conozcan.

Saludos.

Re:I Feria Nacional de la Detectoaficion Deportiva 30 Oct 2007 14:05 #3

• antoniojaen
  • Avatar de antoniojaen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
Ok administrador asi lo hare.

Saludos.;)

Re:I Feria Nacional de la Detectoaficion Deportiva 26 Nov 2007 17:51 #4

• joxe-
  • Invitado
  • Invitado
Muy buena iniciativa, a esto es a lo que me refiero a inciativas alternativas a las meras concentraciones. Espero que sea un comienzo para que se pase de las descontaminaciónes (discriminando y no recogiendo ni plásticos, ni objetos grandes y escojiendo zonas menos contaminadas) y de las concentraciones... a algo más serio, más creativo... Quién sabe, igual en Castilla la mancha los legisladores hacen una ley teniendo en cuenta este movimiento,sinceramente me parece mucho más probable.

PD: ole por ese que ha sido el artífice del evento, y también a los que participarán, espero que sea la primera feria de muchas, mejorando y enriqueciéndose cada año. Hasta entonces.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos