Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Medios de comunicación. 09 Sep 2008 00:48 #1

• anubis
  • Invitado
  • Invitado
Hola, me dirijo a los organizadores de la II concentración de detectoaficionados y a todos los representantes de las asociaciones para comunicarles que, en mi opinión, se debería informar a todos los medios de comunicación, ya sea de radio o televisión, para que acudan al evento y así poder explicarle a todo en mundo en qué consiste nuestro hobby, todos los pro y los contra, etc.
Creo que sería un buen momento para aprovecharlo y dar a conocer nuestra afición un poco mejor.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Medios de comunicación. 09 Sep 2008 01:09 #2

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Usuario Colaborador
  • Usuario Colaborador
  • Gracias recibidas: 121
ANUBIS, no sería mala idea.

Un Saludo.

Re: Medios de comunicación. 10 Sep 2008 21:42 #3

Esto que propones, es complicadisimo, mas que nada, porque no te hacen ni puto caso, y si te lo hacen, solo quieren sacar lo para ellos vende mejor, y francamente, lo que para ellos vende no es nuestra aficion, sino lo que algunos creen que es.

Saludos.

Re: Medios de comunicación. 10 Sep 2008 21:58 #4

• Salpensa
  • Invitado
  • Invitado
Hola Anubis,estoy de acuerdo con el admi,es muy dificil que un medio de comunicacion sea objrtivo con este tema,las ocasiones que he leido o visto alguna informacion de este tema,no hemos salido muy bien parados.Pero por otra parte tambien estoy de acuerdo contigo en seguir intentandolo,hasta dar con alguno que lo haga bien.

Un saludo,nos vemos pronto.

Re: Medios de comunicación. 12 Sep 2008 09:56 #5

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 187
Pero estaría muy bien si se detiene algún saqueador y la prensa dice de el que "ha sido detenido un detectoaficionado expoliando en un conjunto arqueologico"... las asociaciones saquen una nota de prensa rectificando.

No todos los que tienen una escopeta son furtivos...
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Re: Medios de comunicación. 12 Sep 2008 17:12 #6

• malinche
  • Invitado
  • Invitado
hola estamos moviendo hilos por eso no hemos dicho nada antes la radio de vva la tenemos avisada y algun otro,cuando sea seguro ya os lo diremos

Re: Medios de comunicación. 12 Sep 2008 22:28 #7

• Rosky
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Vivir y dejar de vivir.
  • Gracias recibidas: 8
hola todos ;)

tener quidado con los medios de comunicación,xke siempre cuentan lo ke les de la gana.Lo nuestro es serio,la gran mayoria lo ke cuentan x ahi de nuestra afición no es nada bonito.
Hay ke encontrar algun medio ke nos defiende,no uno ke habla x hablar,como la mayoria,vamos,creo yo.No kiero ofender a nadie,pero eso es lo ke nos demuestren dia a dia.
Saludos a todos. Rosky. :bye: :friends:

Re: Medios de comunicación. 13 Sep 2008 08:57 #8

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 187
Normalmente cuando se hace un evento se invitan a los periodistas de la zona, que normalmente son gente conocida, si se les facilita las cosas, y se cuentan con ellos siempre, suelen responder bastante bien.

Cuando hacemos algo especial por aquí ( sobre temas culturales ), los solemos invitar primero a una rueda de prensa y tener las cosas claras a la hora de responder.

Si son buenos periodistas, son imparciales en los temas que publican, pero si "conectan" y les gusta el tema, suelen hacer artículos muy majos y extendidos.

Yo probaría ha hacer una rueda de prensa y tener las cosas claras, hay que empezar a salir de la zona oscura del anonimato y dar a conocer esta afición que nada tiene que ver con aquellos personajes que arrasaban con todo hace unas décadas, y por supuesto, de aquellos personajes que actualmente también lo hacen actualmente.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos