A DANI, (Masdetector Los Pititos ), decirte que a quien hay que darle las gracias principalmente es a ti por organizar un evento para que disfrutemos los aficionados a la detección y además solidario ya que lo recaudado es para el Banco de Alimentos de Cádiz.
También dárselas algún “miembro de los pititos” de los que te han ayudado.
A las empresas patrocinadoras:
EURODETECTION.
ORCROM Detectores de Metales.
MINELAB.
IBERÍCA Detectores.
METALDTECT.
DETECTORES CAÑADILLAS.
A Peter Weedon, Daniel M Martínez y Sandra W Fer de Eurodetection por asistir en persona, pero muchos de nosotros hemos hablado con ellos a través del teléfono pero no los conocíamos personalmente, aunque yo personalmente sí que ya conocía a Peter y Daniel por haber coincidido en varios eventos en Badajoz y Cáceres. Esperemos que se hayan ido satisfechos, contentos, con un grato recuerdo y que el próximo campeonato de Minelab lo hagan aquí en nuestra tierra.
Por hacer que podamos reunirnos un día en Andalucía y más aún en Cádiz en nuestra tierra, echar un buen rato, tanto de detectar como de charlar, hacer amigos y compartir vivencias con los compañeros detectoaficionados , con Peter, Daniel y Sandra de Eurodetection, ese es el principal objetivo lo mismo que a su vez colaborar con el Banco de Alimentos de Cádiz para gente necesitada, los premios son secundarios y si se pilla alguno pues bien venido sea, pero si no es lo de menos.
Salió todo genial aunque me consta y lo sé de primera mano que aún estaba organizado para que fuese mejor pero la “incertidumbre del tiempo”, (ya que ni los entendidos y profesionales en la materia se ponían de acuerdo), lo impidió, pero aun así hasta el tiempo al final nos acompañó.
Solo un apunte negativo y es que todavía hay compañeros que dejan los hoyos sin tapar y la chatarra sin recoger. Yo soy de aquí, soy roteño acabo de venir ahora mismo de la playa de disfrutar de una afición común, de detectar pues a la vez que lo hacía he ido tapando hoyos y recogiendo la chatarra de las que dejaron ayer, y en el mismo concurso fui haciendo lo mismo, a mí personalmente me da vergüenza ajena de ver los agujeros que se dejan, lo único que se puede conseguir así es que como ha pasado en el pueblo vecino de Chipiona el Ayuntamiento por una queja de alguien saque un bando y prohíban las playas de aquí. Por lo que pido a éstos compañeros que se conciencien y que valoren todo tu trabajo, esfuerzo, entrega, y no lo tiren por tierra y que la próxima vez los tapen, que al final quien tiene que dar la cara y te la ponen colorada es a ti, no a ellos y que el próximo año cuando vayas a pedir el permiso para hacer el concurso te pueden decir que no.
DANI finalmente volver a darte las gracias tanto a ti por todo el esfuerzo, trabajo, idas y venidas del Puerto de Sta. María a Rota, por las horas que te has quitado de descanso, de estar con los tuyos para que otros disfrutemos y además altruistamente y como no también dárselas a tu familia que son los que lo ha padecido.
¡¡¡ FELICIDADES ENHORABUENA !!!
Un Abrazo.