ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Campeonato en la Aldea del Obispo, XXIII CONCENTRACIÓN AED-A
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Campeonato en la Aldea del Obispo, XXIII CONCENTRACIÓN AED-A
14 Mar 2014 03:56 - 14 Mar 2014 04:01Nos vemos allí, espero estar para bastante antes de la cena .
Os resumo aquí el programa, que no puedo subir el pdf.
Desde la Asociación tenemos el gusto de comunicaros que estamos preparando la XXIII Concentración Nacional, que tendrá lugar el domingo 16 de marzo en la localidad de La Aldea del Obispo, Cáceres. Desde estas líneas agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de la población y en particular a su alcalde toda la colaboración prestada.
El punto de encuentro será, como siempre, en el Restaurante El Cruce, situado en la Carretera A-5, Km 240 (Madrid-Lisboa), salida 240. (Torrecillas de la Tiesa/La Aldea del Obispo), junto a la autopista y Estación de Servicio Repsol. La actividad empezará a las 9:30 h de la mañana.
En esta ocasión también esperamos la participación de miembros de asociaciones internacionales. Os iremos informando en la web y en las redes sociales.
PROGRAMA
A las 9:30 h. Recepción en el Restaurante, inscripción, entrega de dorsales y elección del menú.
Al inscribirse los participantes recibirán:
DORSAL + BOLSA RECICLAJE.
VALE ALMUERZO: Para el refrigerio de las 11:30 h en el campo.
VALE COMIDA: Para la comida en el Restaurante El Cruce.
FICHA COMPETICIÓN INDIVIDUAL/EQUIPOS: Para participar en la primera prueba del IV Circuito de Competición D&M- 2014.
10:30 h. Nos desplazaremos al campo situado a unos 6 km en la población de La Aldea del Obispo, donde tendrá lugar la competición.
10:45 a 11:45 h. Competición.
11:45 a 12:15 h. Refrigerio en el campo (bocadillo más una bebida, entregando el vale).
13:00 h. Fin de la Competición.
AL FINALIZAR LA COMPETICIÓN Y AÚN EN EL CAMPO:
-PREMIOS DIRECTOS: Los premios correspondientes a las fichas encontradas en el campo se entregarán en el mismo campo al finalizar la competición y antes de salir hacia el Restaurante (siempre que la climatología lo permita); de lo contrario la entrega de premios tendrá lugar en el Restaurante después de la comida.
ENTREGA RESTO DE PREMIOS:
-PREMIOS FICHAS NO ENCONTRADAS:
En el caso de que alguna de las fichas se quede en el campo de competición, los PREMIOS SIN FICHA serán sorteados ya en el Restaurante y después de la comida entre los dorsales de todos los participantes del CIRCUITO ADULTO.
-PREMIO ECOLÓGICO: El PREMIO SE SORTEARÁ entre todos los participantes que entreguen la bolsa con la chatarra encontrada en su búsqueda, “NO SE PESARÁ”, al entregar la bolsa de RECICLAJE con los residuos metálicos, cada participante recibirá en el campo un número para entrar en el sorteo. El premio se sorteará y se entregará en el Restaurante después de la comida.
-PREMIO ANUAL FICHAS AED-A: TELEVISIÓN
Este año se ha modificado la forma de participar en el concurso anual de la TELEVISIÓN. En cada campeonato se ocultarán 20 fichas, que darán opción a los buscadores que las encuentren a participar en el sorteo. Cuantas más fichas encuentre el participante más oportunidades tendrá de que le toque. (Las fichas son intransferibles).
Las fichas serán anotadas por la organización en un listado junto con el nombre del participante que haya encontrado alguna de ellas y serán entregadas a la organización antes de finalizar el evento. El participante recibirá a cambio un boleto por cada una de las fichas encontradas, (Valor: 1 ficha = 1 boleto de participación sorteo T.V.).
En la última concentración del año que celebrará AED-A, los boletos serán introducidos por los mismos participantes en una urna y una mano inocente extraerá el boleto ganador de la TELEVISIÓN.
IV CIRCUITO DE COMPETICIÓN D&M-2014:
Este año hemos añadido un reto más al Circuito D&M. Se ha preparado una prueba de PROFUNDIDAD, que juntamente con la prueba de IDENTIFICACIÓN DE METALES serán las que decidirán al Mejor detectoaficionado del año 2014.
Como es habitual se entregará una ficha a cada participante donde se tendrán que señalar las casillas correspondientes con la posición en las cajas de los diferentes metales y la profundidad del objeto.
Aunque el ganador del Circuito es el que acumula más puntos al finalizar el año, en cada una de las concentraciones realizadas se entregará un premio al participante que haya obtenido más puntuación en esta prueba. (En caso de empate se realizará un sorteo entre los ganadores).
PRIMER CIRCUITO DE COMPETICIÓN D&M-2014: EQUIPOS
Este año la revista D&M quiere iniciar un nuevo circuito. Empezamos hace cuatro años con el Circuito Individual Masculino, al año siguiente y debido al incremento de participación femenina se inició el Circuito Individual Femenino y creemos que este año es el momento de iniciar el Circuito para Equipos, tanto femenino como masculino. Así que os animamos a que forméis equipos con vuestros familiares y amigos. Más información en la página web de la revista www.revista-dm.com .
14:15 h. Nos dirigiremos al Restaurante El Cruce. Recomendamos que los grupos entren juntos al restaurante para facilitar su acomodación en las mesas.
15:30 h. Comida. Al finalizar se realizarán los sorteos pendientes y se hará entrega del resto de PREMIOS.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Campeonato en la Aldea del Obispo, XXIII CONCENTRACIÓN AED-A
14 Mar 2014 09:46Suerte y a disfrutar compañeros,que envidia
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
14 Mar 2014 10:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2014 14:12apache73 escribió: A veces odio vivir en una isla por estas cosas!!
Suerte y a disfrutar compañeros,que envidia
Yo también. Que al menos tuve la suerte de poder ir a la de Valencia que era más fácil, y además me ayudaron mucho los de la AVD, pero querría poder participar en más.
Yo creo que como en el foro he contado ya 5 mallorquines, deberíamos pedir al Administrador que nos permita montar una sucursal de la AEPD y tener nuestros propios campeonatos y encuentros :woohoo:
Aunque yo no sé si sería capaz de lidiar con tanta responsabilidad... :blush:
- apache73
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
16 Mar 2014 14:55Pues no estaria nada mal,poder hacer un concursillo por la isla.Naldrin escribió:apache73 escribió: A veces odio vivir en una isla por estas cosas!!
Suerte y a disfrutar compañeros,que envidia
Yo también. Que al menos tuve la suerte de poder ir a la de Valencia que era más fácil, y además me ayudaron mucho los de la AVD, pero querría poder participar en más.
Yo creo que como en el foro he contado ya 5 mallorquines, deberíamos pedir al Administrador que nos permita montar una sucursal de la AEPD y tener nuestros propios campeonatos y encuentros :woohoo:
Aunque yo no sé si sería capaz de lidiar con tanta responsabilidad... :blush:
Cuantos de nosotros estamos asiociados? Yo lo he hecho este mes,aun estoy pendiente de mandar la documentacion,cosas de vivir en el culo de la isla,a ver si el lunes puedo ir y dejar el tema zanjado.
Un saludo compañero
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
18 Mar 2014 00:01Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Resti_1985
-
- Navegador Iniciado
-
28 Mar 2014 21:32Hace falta estar federado para asistir al concurso? O cualquiera que tenga un detector y leguste la aficcion puede ir?
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Mar 2014 07:06Resti_1985 escribió: Hola compañeros.
Hace falta estar federado para asistir al concurso? O cualquiera que tenga un detector y leguste la aficcion puede ir?
hasta ahora era asi pero la próxima de AEDA hay que estar federado.
Un saludo!!
- Sacanillas
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Mar 2014 00:19 - 30 Mar 2014 00:34Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Archivo adjunto BILD0054.jpg no encontrado
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
30 Mar 2014 14:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.