ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

XXII CONCENTRACION NACIONAL AED-A en “LA ALDEA DEL OBISPO” (CÁCERES) - Domingo, 10 de Noviembre 2013

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

XXII CONCENTRACION NACIONAL AED-A en “LA ALDEA DEL OBISPO” (CÁCERES) - Domingo, 10 de Noviembre 2013

08 Nov 2013 15:33
Este fin de semana toca, Nos vemos por allí compañeros del metal.
Con permiso del Admi y por iniciativa propia os pongo el enlace:
www.federacion-fedd.org/detectoaficionad...-noviembre-2013.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: XXII CONCENTRACION NACIONAL AED-A en “LA ALDEA DEL OBISPO” (CÁCERES) - Domingo, 10 de Noviembre 2013

11 Nov 2013 14:34
Re: extremadura

la unica queja que tengo de las concentraciones es el sorteo,,,deberia ser una chapa numerada y cada regalo con su numero...nada de sacar la bolita o el papel del saco ...que hay mucgo mago por ahi..... un bombo con los numeros y que caiga la bola ...el numero de la bola es el numero del premio...... creo que muchos estarn conforme...asi no hay trampas ni cartones---
un saludo

Re: XXII CONCENTRACION NACIONAL AED-A en “LA ALDEA DEL OBISPO” (CÁCERES) - Domingo, 10 de Noviembre 2013

11 Nov 2013 19:38
No se que decirte Calciter, porque si es como tu dices, (que es como habitualmente se hace en las concentraciones una chapa numerada que ya lleva adjudicado su premio), también puede quedar las sospecha que si tu eres amigo de los organizadores y sobre todo del que sabe donde ha enterado las susodichas chapas que saques la chapa de uno de los mejores premios, de que el te haya dicho por donde buscarla.
Creo que una forma de hacerlo es que una vez terminada la búsqueda por cada chapa que te hayas encontrado te den un número, empezando por el 1 hasta llegar a los premios que hay y luego se mete en un bombo nada de saquitos o urnas, ni nada por el estilo, que entonces si se puede sospechar de "la manita inocente" he ir sorteando los premios por orden del mejor al peor, así todos tienen acceso y probabilidad de todos los que han conseguido una chapa optar al mejor premio, y con el bombo hay no hay trampas ni cartón.

Se te saluda desde el Sur de España.

11 Nov 2013 20:58
Asi se hizo, amigo urta, cada ficha tiene un numero todos los números se meten en un saco y el niño va sacando numeros y asignándose premios del mayor precioso al menor, no te voy a contar lo que intentaron algunos, metete el foro de aeda, la verdad si cada vez que se que junte 200 personas pasa esto, prefioro quedarme en casa y dedicar mi tiempo a mi familia, asi nos va a esta afición un saludo urta y ya sabes espero verte algun dia por aqui

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Nov 2013 22:19 - 15 Nov 2013 22:21
Unas imagenes valen mas que algunas palabras. La verdad es que esuvo genial.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 15 Nov 2013 22:21 por Sacanillas.

17 Nov 2013 17:24
Te as dejado algunas muy buenas en el tintero, ponlas ya hombre y nos aras felices a mas de uno :blush: ,,,, :whistle:
un saludo,,

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Nov 2013 22:09
tienes razón Cale, era intención subirla en dos post pero se me pasó. Ahí van compañeros, es una alegria poder abrazaros en cada encuentro porque aunque pocas son muy intensas y como bien dice Fran lo mejor de este hobby es el encuentro con los compañeros y la integración que a cuantos nos unimos se hace. Si en vez de ser compañeros del metal fueramos recolectores de margaritas igualmente me alegraria. Un saludo y hasta la próxima!!!

19 Nov 2013 18:41
Buenas fotos amigo sacanillas pero muncho mejor las buenas gentes que estan en ellas,,GRACIAS,,

un saludo,,

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos