Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
¡¡¡ GRAN ÉXITO TOTAL!!! Siento la tardanza en dar noticias de la Concentración pero es que todavía me estoy recuperando del fin de semana que he pasado junto a los componentes de la directiva de Majerit, socios y amigos, la fiesta empezó el viernes por la tarde y termino el domingo también por la tarde noche, todo el finde prácticamente sin dormir, pero hay estuvimos con todos disfrutando de una gran concentración y fin de semana, t
iempo estupendo, finca estupenda, comida estupenda y lo mas importante toda la gente estupenda que nos acompaño. Todos se llevaron premios no quedo uno solo sin el hasta el que no tuvo fortuna en sacar ficha se le regalo uno y muchos de ellos se llevaron varios, con los denarios al ser tantos hubo algunos que se llevo mas de uno, a todos los presentes se les regalo unos preciosos minerales, jabones artesanales y gorras, también todos los niños tuvieron un estupendo regalo sorpresa que les entusiasmo. Respecto a la comida y como de costumbre en los últimos concursos y concentración nos pusimos hasta las trancas de comer y de beber, ¿por ese motivo ha habido algunos que han necesitado un reposo extra antes de volver a la tarea?.
También quiero decir a todos los que no han podido participar pero que sabemos que están con nosotros ampollando en todo lo que pueden en beneficio de la Asociación, GRACIAS en nombre de toda la Junta Directiva de Majerit y esperamos que pronto podamos hacer otra Concentración y que puedan participar en ella.
Aquí os dejo un anticipo:
desmond.imageshack.us/Himg801/scaled.php...516h.jpg&res=landing
Ya tenéis un amplio reportaje en nuestra galería de fotos de Majerit:
www.majerit.org/galeria/
Un saludo a todos