ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ENCUENTRO DETECTORISTA EN SACERUELA 2 Y 3 DE JUNIO

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

ENCUENTRO DETECTORISTA EN SACERUELA 2 Y 3 DE JUNIO

12 May 2012 22:20 - 12 May 2012 22:26
NCUENTRO DE DETECTOAFICIONADOS SACERUELA 2 Y 3 DE JUNIO

Estimados amigos, como sabéis había programada una competición para el 26 de mayo, organizada por el ayuntamiento de Saceruela , pero por diversos motivos míos (personales y de trabajo) ya que sabéis soy en quien delega este ayuntamiento para estos menesteres, me impedían hacer dicha concentración. Ademas de ser fechas de comuniones

Pero debido a la insistencia de algunos aficionados y la buena disposición que tenéis ante nuestra afición vamos a celebrar dicha concentración el día 2 y 3 de junio, teniendo tambien las siguientes razones que hacen necesaro dicho encuentro.

--Borrador de ley de proteccion del patrrimonio de castilla la mancha ( que nos quita del medio , en peores condiciones que en andalucia pues no da la posibilidad ni tan siquiera de pedir autorizacion) y que si todo sigue su curso podria salir aprovado en otoño.
---presentacion del primer detector de fabricacion Española.
--- posibilidad de tener el primer numero de la segunda revista de nuestra aficcion.
---deposito de San expedito en una hermita de Saceruela , patron de nuestra Aficcion

Comentaros que debido a la premura de la organización esta será más discreta en premios y regalos que las anteriores, así pues el precio de la misma será mucho más económico que las anteriores.

Pero seguro que será tan buena ocasión como las anteriores para juntarnos y compartir experiencias sobre nuestra afición. Además hay un par de novedades que merecen la pena juntarse

PRECIO

· 25 EUROS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

· 15 EUROS COMIDA

PREMIOS

· CONCURSO DESCONTAMINACION trofeos del 1º AL 5º

· CONCURSO DE DOMINGO: los tradicionales, como algún detector de metales, material numismático, libros, algo para la despensa, premios diversos etc.

LA INSCRIPCION

Esta se podrá hacer hasta el día 31 de mayo, como siempre ruego los que tengan pensado asistir, nos lo comuniquen por teléfono al 619023970.

DIA 2
18 H HORAS CONCENTRACION
18,45 H DEPOSITO DEL UNA FIGURA DE SAN EXPEDITO EN LA HERMITA DE SACERUELA.
19: H CAMPEONATO DESCONTAMINACION

21:30 H EMISION DE UN VIDEO DOCUMENTAL RESUMEN DE TODAS LAS CONCENTRACIONES REALIZADAS HASTA AHORA, POR CORTESIA DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO CHARLY
22: H CENA, VINGO Y FIESTA POR EL PUEBLO

DIA 3
10 H. CONCENTRACION
11 H. CAMPEONATO POPULAR
12:30 H PRESENTACION DEL NUEVO EQUIPO.
13:30 H CHARLA SOBRE EL BORRADOR DE LANUEVA LEY
14:30 H COMIDA
15:30 H REPARTO DE PREMIOS Y DESPEDIDA
Última Edición: 12 May 2012 22:26 por jito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ENCUENTRO DETECTORISTA EN SACERUELA 2 Y 3 DE JUNIO

13 May 2012 00:37
OK B)

Gracias señor jito

Bueno he puesto las 3 ultimas de saceruela es de 1H mas o menos si quiere menos me lo dice voy cortado una cabeza :evil: :evil: :whistle: :lol:

UN SALUDO A TODO

19 May 2012 16:09
Ante todo no quisiera desvirtuar el tema de este post ni intento con mi comentario promulgar guerras entre la aficcion , pero considero que ante las adversidades que se nos avecinan desde los diferentes puntos de España[queda excluida mi andalucia que de echo es la mas jodida ,al menos por el momento] seria bueno de una puñetera vez no dividir mas a la aficcion y aunar esfuerzos entre las diferentes asociaciones para hacer las concentraciones unidas y no multiplicarlas ,seria una muestra tangente de fuerza ante las diferentes administraciones y ante la sociedad generalizada que nos obserba con sus diferentes puntos de vista ,si decidimos seguir con yo hago este evento el dia 15y la otra asociasion el 22 y la otra asociasion el 29 ,podemos darnos por desaparecidos pues la economia no da mas de si ,señores aunamos esfuerzos y mostremonos ante administracion y ante los diferentes medios de prensa ,escrita y audiovisual como uno mismo ,si seguimos dividiendo el numero de participantes por poner fechas proximas entre unas y otras concentraciones ,al final de seguro que terminaremos por desaparecer ,es una reflexion personal y la hago sin animo de perjudicar a nadie, mas bien por lo contrario lo hago pensando en el bien comun de nuestra aficcion,saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: paixulembro, indio

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 May 2012 22:44
rojillo escribió: Ante todo no quisiera desvirtuar el tema de este post ni intento con mi comentario promulgar guerras entre la aficcion , pero considero que ante las adversidades que se nos avecinan desde los diferentes puntos de España[queda excluida mi andalucia que de echo es la mas jodida ,al menos por el momento] seria bueno de una puñetera vez no dividir mas a la aficcion y aunar esfuerzos entre las diferentes asociaciones para hacer las concentraciones unidas y no multiplicarlas ,seria una muestra tangente de fuerza ante las diferentes administraciones y ante la sociedad generalizada que nos obserba con sus diferentes puntos de vista ,si decidimos seguir con yo hago este evento el dia 15y la otra asociasion el 22 y la otra asociasion el 29 ,podemos darnos por desaparecidos pues la economia no da mas de si ,señores aunamos esfuerzos y mostremonos ante administracion y ante los diferentes medios de prensa ,escrita y audiovisual como uno mismo ,si seguimos dividiendo el numero de participantes por poner fechas proximas entre unas y otras concentraciones ,al final de seguro que terminaremos por desaparecer ,es una reflexion personal y la hago sin animo de perjudicar a nadie, mas bien por lo contrario lo hago pensando en el bien comun de nuestra aficcion,saludos.
totalmente de acuerdo contigo rojillo ,si en vez de celebrar tantas se hiciera una de todas las asociaciones,, por ejemplo en madrid,,capital y marcharamos al son del pi pi p i igual nos juntabamos mas de 1000 es solo UNIRSE.

06 Jun 2012 17:48
Jo.......er
Me la he perdido!!! He estado un tiempo un poco desconectado del ordenador y mira... :dry:
Espero que lo hayais pasado bien.
Un saludo.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos