ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Campeonatos de Saceruela
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Campeonatos de Saceruela
27 Oct 2011 08:30www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/muni...os/saceruela-id13073
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
27 Oct 2011 10:44Por cierto , eso del pinnick del sábado noche me trae loco, yo no sé que llevar porque la comída típica de Sevilla es: ortiguillas, gazpacho, salmorejo, espinacas con garbanzos, pescaito frito, tortillitas de camarones, y muchas cositas mas que son de elaboración y que se pueden poner malas desde que salgo de mi casa hasta que llegue la noche del sábado, ¿ Qué tenéis pensado alguno de vosotros llevar?? al final me veo en un restaurant, pegándome una cena de lujo
Qué ganas tengo que llegue el finde!!!!!!!!
saludos...
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 Oct 2011 11:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 Oct 2011 11:19Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Oct 2011 12:49No te mosquees, es como decir yo que soy de costa que la comida tipica de mi tierra es carne de caza, (venado en salsa, conejo en pepitoria, etc..etc..etc..)
Un Saludo.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Oct 2011 13:00www.directoalpaladar.com/recetas-de-aper...-de-camarones-receta
blogrecetas.com/ortiguillas/
y aquí precocinadas:
www.viandascadiz.es/ortiguillas.pdf
www.viandascadiz.com/?gclid=CKSrsZH0iKwCFYILfAod-gvn-w
Al César lo que es del César
Un Saludo.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
27 Oct 2011 13:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
27 Oct 2011 13:47si esque por mucho que miro en internet las tapas típicas de Sevilla no encuentro una que no sea de otra provincia. jejeje :lol:
Al final creo que voy a llevar unas tarrinas de menudo de un bar del pueblo de mis padres, que es el mejor menudo del mundo mundial y no porque lo diga yo, si no , porque lo dice todo el mundo mundial
lo malo es que es para la cena pero, estoy seguro que vais a rebañar el plato.
Por cierto , álguien sabe si allí hay para poder poner una olla a calentar????
Pd: para los de graná, que sepáis que la primera piedra que se puso en la alhambra, la puso un Sevillano :laugh: :laugh:
y para los de Huelva, el mejor pescaito frito del mundo está en Sevilla porque lo pescamos en el guadalquivir y el que no nos interesa lo soltamos rio a bajo hasta que llega a sanlucar y coto doñana. :laugh: :laugh: :laugh:
cuidaros mucho q ya nos queda poco para vernos tomando cervecitas fresquitas.
saludos...
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
27 Oct 2011 21:36 - 28 Oct 2011 07:29Ademas tenemos una hora mas con el cambio de hora!!!!!
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
28 Oct 2011 07:46Digo yo, q no veo a la gente muy animada para este campeonato, verdad??? Será la crisis... Y q tamos a final de mes.
Ya falta menos...
Saludos