ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Campeonatos de Saceruela

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Campeonatos de Saceruela

27 Oct 2011 08:30
Capi, que pasa esquirol, pa una que voy y nos abandonas adem'as hay una previsi'on de tiempo buen'isima
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/muni...os/saceruela-id13073

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2011 10:44
Oye, que digo yo, la noche del sábado al Domingo es :evil: HALLOWEN :evil: nos llevamos unos disfraces???? o nos quedamos con los que tenemos?? :laugh: :laugh: sacanillas y compañía...allí nos vemos para pasarlo en grande.

Por cierto , eso del pinnick del sábado noche me trae loco, yo no sé que llevar porque la comída típica de Sevilla es: ortiguillas, gazpacho, salmorejo, espinacas con garbanzos, pescaito frito, tortillitas de camarones, y muchas cositas mas que son de elaboración y que se pueden poner malas desde que salgo de mi casa hasta que llegue la noche del sábado, ¿ Qué tenéis pensado alguno de vosotros llevar?? al final me veo en un restaurant, pegándome una cena de lujo :P :P :P

Qué ganas tengo que llegue el finde!!!!!!!!

saludos... :)

27 Oct 2011 11:15
anubis, en malas condiciones en un dia no se pone la comida y menos con este cambio de tiempo tan fresquito que hemos sufrido, tu echa y vuelve a echar un poquito [si es mucho, mejor :laugh:] de cada especialidad ,que nos comprometemos a probarlo todo :woohoo: :woohoo: saludos.

27 Oct 2011 11:19
Dejad de meteros con el amigo capi ,el no querer ir a mas concentraciones es logico :laugh: :laugh: ya no coge ni la chatarrilla :lol: :lol: :lol:

27 Oct 2011 12:49
estos miarmas se hacen dueños de todos :dry: mira que decir que la comida tipica de Sevilla, es ortiguillas, pescaito frito y tortillas de camarones entre otros :lol: anubis lo siento decirte que es más de Caì pisha :P :lol: :woohoo:

No te mosquees, es como decir yo que soy de costa que la comida tipica de mi tierra es carne de caza, (venado en salsa, conejo en pepitoria, etc..etc..etc..)

Un Saludo.

27 Oct 2011 13:00

27 Oct 2011 13:11
O como hacen para llevar el turismo a málaga, ¡¡¡¡VISITE LA ALHAMBRA DE MALAGA!!!!, jajajajaja.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2011 13:47
:laugh: :laugh: :laugh: jajaja que me meo de risa, sabía yo que habría muchos aludidos jejeje

si esque por mucho que miro en internet las tapas típicas de Sevilla no encuentro una que no sea de otra provincia. jejeje :lol:

Al final creo que voy a llevar unas tarrinas de menudo de un bar del pueblo de mis padres, que es el mejor menudo del mundo mundial y no porque lo diga yo, si no , porque lo dice todo el mundo mundial :P :P :P se llama bar o casa capote, en el viso del alcor.

lo malo es que es para la cena pero, estoy seguro que vais a rebañar el plato.

Por cierto , álguien sabe si allí hay para poder poner una olla a calentar????

Pd: para los de graná, que sepáis que la primera piedra que se puso en la alhambra, la puso un Sevillano :laugh: :laugh: :P

y para los de Huelva, el mejor pescaito frito del mundo está en Sevilla porque lo pescamos en el guadalquivir y el que no nos interesa lo soltamos rio a bajo hasta que llega a sanlucar y coto doñana. :laugh: :laugh: :laugh: :P :P

cuidaros mucho q ya nos queda poco para vernos tomando cervecitas fresquitas.

saludos...

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2011 21:36 - 28 Oct 2011 07:29
Anubis: me has leído el pensamiento con lo de Halloween, me apunto, Hay microondas para calentar?Olvidaros del cocido que no quiero orquesta nocturna jajaja,a lo sumo unos callos, yo tampoco tengo muy claro que llevar pero alguna botella seguro jajaja. Por cierto ya tengo cama en el albergue, así que dormiremos en un catre y si mis vecinos no les importa la perra también jajaja.
Ademas tenemos una hora mas con el cambio de hora!!!!!
Última Edición: 28 Oct 2011 07:29 por Sacanillas.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Oct 2011 07:46
Sacanillas, ya somos 3 para dormir en el albergue. Desde luego q el cambio d hora nos va a venir d perla. Jeje. Yo al final no llevaré nada d hallowen, no m da tiempo d preparar nada xq toy saturado d obligaciones. Uffffff.
Digo yo, q no veo a la gente muy animada para este campeonato, verdad??? Será la crisis... Y q tamos a final de mes.
Ya falta menos...
Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos