ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Campeonatos de Saceruela

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Campeonatos de Saceruela

12 Oct 2011 08:12
Excusas tocayo, te cojes el puente aereo y estás allí para currar el lunes, que para eso se hacen los puentes para cruzar los charcos, jajaja. Es una pena pero ya habrá mas momentos y seguro que tus experiencias por allá no tienen nada que envidiar a las de aca ¿ya abriste delegación de la asociación AEPD? ¿como llevan por alli lo del día de la hispanistan, perdón hispanidad?
Saceruela oe, a Saceruela OE!!!!, Jito queremos información, precio dormir copas premios etc etc. Vamos fenómeno que se me está encendiendo la llama...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Campeonatos de Saceruela

13 Oct 2011 11:48
Hola, todo esto me parece estupendo, pero creo que ya se deberian de saber todo tipo de informacion, precio, alojamiento, campeonato, comida, lugar, hora, etc.... y tambien una lista de premios, mas que nada porque al tener informacion los aficionados creo que mucha mas gente accederia a asistit a esta concentracion.

Un saludo.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: SACERUELA - LA FIESTA DE LA DETECCION -29 Y 30 DE OCTUBRE

15 Oct 2011 05:23 - 15 Oct 2011 08:15
perdonar pero ya sabeis que mas vale tarde que nunca.

Estimados compañeros y amigos tenemos a bien comunicamos que los días 29 y 30 de OCTUBRE de 2011 celebraremos la II Concentración y Competición de detecto aficionados, organizada por el Ayuntamiento de Saceruela (Ciudad Real). Donde todos los aficionados a la detección que quieran participar podremos pasar un día agradable en compañía de vuestros familiares y amigos practicando este hoby
El plazo de preinscripción termina el 27 de octubre. Para mas información y preinscripción dirígete a Jesús Sánchez coordinador del campeonato 619023970 (llamar solo por las tardes).

PLANING DEL DIA del DIA 29

A las 16:30 inscripciones para campeonato de descontaminación y de practicas de nuevos equipos. En el Salón Municipal.

A las 17:00 Competición descontaminación y búsqueda de premios varios así como pruebas de nuevas máquinas.

A las 19:30 mesa redonda y coloquio sobre nuestro Hobby con invitación de representantes de patrimonio de Ciudad Real.

* Presentación de ciclo de competiciones del 2012 en Saceruela con todos los detalles.

* Asignación del Santo Oficial de nuestra afición.

A las 21:30 cena común donde todos pondremos algo típico de nuestra tierra para cenar todos juntos. ósea la organización no hará cena, será proporcionada por los participantes en un picnic común.

A las 22:00 bingo detectó aficionado con curiosos premios.

A las 23:00 FIESTA por los bares de la localidad o retiro a dormir , a gusto del consumidor.

PLANING DEL DIA del DIA 30

De 10h a 11 h recepción e inscripción de participantes y reparto de dorsales en el Salón Municipal (situado próximo a la única gasolinera del pueblo)
De 11h a 11:15h repesca y reparto de regalo conmemorativo.

De 11:15 a 11:30h explicación de las bases de los distintos campeonatos y desplazamiento al lugar de competición.

A las 12:00h inicio del campeonato, el cual consistirá principalmente en la localización de fichas metálicas, que previamente han sido enterradas las cuales se canjearan por premios directos.

A las 14:00h terminación del campeonato y concentración de participantes.

A las 14:15h reparto de premios.

A las 15:00h comida popular en el Salón Municipal : El menú constara , aperitivos ( chorizo , lomo , queso , carne con tomate pisto etc. ) seguido de una gran caldereta , postre y café.

A las 15:30h sorteo de regalos y premios no localizados.

A las 16:00h clausura de la concentración y agradecimiento a casas colaboradoras.

P R E C I O S :

1. 35€ para participantes de cualquier asociación y suscriptores de la revista , para campeonato, aperitivo , comida y sorteo.

2. 40€ participantes no asociados. Campeonato, aperitivo, comida y sorteo.

3. 15€ acompañantes y menores de 13 años. comida.

4. 30€ participantes participación en el campeonato.

5. 10€ participación campeonato del sábado y bingo.

Al inscribirse importante presentar el carnét de socio actualizado de la asociación a la que pertenezcas.

PREMIOS DEL CONCURSO

Los premios aún no están totalmente asignados debido a que estamos en pleno proceso de organización pero estos serán similares a los de otras concentraciones entre ellos como, detectores de metales., lingotes de plata , quesos, estuches de vino, navajas artesanales , material numismático, suscripciones por un año a la revista Detección y Monedas, libros , monedas con facturas etc , etc.

Nota importante: toda la concentración esta en pleno proceso por lo que puede haber modificaciones aunque no muy significativas. Las cuales serán informadas y corregidas por este medio. Así pues deciros que estamos trabajando mucho y Esperamos estar a la altura de este acontecimiento así como a la de vuestras exigencias.

Hospedaje

En www.quijoteocio.es y al telefono 678223109
SACERUELA (Ciudad Real)

SITUACIÓN

Saceruela se encuentra situado en el extremo sur-occidental de la provincia de Ciudad Real. Abarca una extensión aproximada de 247’30 kilómetros cuadrados (1’2% de la extensión de la provincia).
Limita al norte con el término de Puebla de Don Rodrigo, al esto con el término de Valdemanco de Esteras, al sur con los términos de Almadén y Almadenejos y al oeste con los términos de Luciana y Abenojar.
NUMERO DE HABITANTES: 750
Última Edición: 15 Oct 2011 08:15 por urta_60.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: SACERUELA - LA FIESTA DE LA DETECCION -29 Y 30 DE OCTUBRE

15 Oct 2011 05:25
tambien os podeis inscribir a traves de esta pagina, con que digais numero de personas que os acompañaran asi como si ireis uno o 2 dias. un saludo

15 Oct 2011 13:16
Cunta con mi colega ,rojillo y el cale, que soy el menda, :lol: ,,

un saludo,,

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Oct 2011 16:30 - 15 Oct 2011 16:32
Bueno apunta para mi

charlie ... madre.. padre... hermano y hijo menores de 13 años.
total 3 personnas para todo y 2 acompañantes

5 personnas PARA LOS 2 DIAS :woohoo:

un saludo
Última Edición: 15 Oct 2011 16:32 por CHARLIE.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Oct 2011 15:17
si va cale y rojillo,ire a cantarles la famosa cancion,, nadie en el tercio....
preparaos.un saludo

16 Oct 2011 20:28
¡¡nimu¡¡ :evil: ni se te ocurra cantar ¡so cantabrom¡ ,estuve mas de una semana despertandome sobresaltado por las noches y taradeando la jodia cancion, casi, casi, me cuesta el divorcio :lol: :lol:

17 Oct 2011 20:10
Bueno yo me llevare unos tapones para los oidos, :evil:
,porque el colga rojillo a punto del divorci,, :dry:
, ,y yo de sicologos co la jodia novia de la lache o era la muerte , :dry: ,nosvemos nimu,,,,

un saludo,,,,

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Oct 2011 12:07
bueno joder no es pa tanto,,entonces ire pero, la cantare y pa joderos mas me llevare el megafono. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos