Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ya paso el gran dia.... 20 Abr 2008 20:05 #1

• fr4n
  • Invitado
  • Invitado
Muy wnas a todos compañros!!

Bueno pues este dia tan esperado ya a pasado, pasado por agua pero bueno, a la vista esta q nada puede con nuestra aficcion, a mi hemos estado el mas o q el menos los chusbaquillos q nos an caido, aunq pareceia q la cosa se iva a portar peor al final hemos tenido un pequeño respiro pa pitear tranquilos sin tner q salir corriendo debajo de alguna encinilla.
Bueno aunq pa unos el dia se habra dado mejor a unos q a otros, todos nos tenemos q quedar la experencia positiva de poder compartir anecdotas y poder disfrutar de una organizacion excelente.
Personalmente a mi no se me a dado nada bien, balance de la jornada.

-Madrugar un poquillo pa llegar a donde quijote perdio la gorra (jijiji)
- Hacer 600Km entre ida y vuelta rodeado de mucha agua y curvas... a y radares!!!
- Paseo pa arriba, paseo pa bajo y no dar con ninguna ficha y poderme hacerme solo con 6 monedillas de estas de alumino de 1970 q el mas o el q menos habra pillado alguna...
- Pero lo mejor de todo vivir unaexperencia mas al precio q sea.

Y desde aqui aprobecho en nombre de todos pa darle unas gratas felicitaciones a JESUS y a todo su equipo por el esfuerzo realizado!!! GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ya paso el gran dia.... 20 Abr 2008 22:12 #2

• Curro-
  • Invitado
  • Invitado
Hola, la verdad es que despues de lo malo que ha sido el tiempo, no se ha dado nada mal, yo personalmente me lo he pasado genial, desde el viernes que llegué, ya me junté con amigos de comidas de asociacion, de piterias, cena, debates, cervecitas, exposiciones competiciones, tiendas, etc, compartiendo experiencias, conociendo a gente muy interesante, aprendiendo y sobre todo disfrutando de ver a la gente que a pesar de los kilometros, de la lluvia y demas, han estado aqui y se lo han pasado pipa. Por la mañana nos llovia un poco y a pesar de ello todos queriamos salir al campeonato que se ha desarrollado perfectamente, se ha echado de menos quizá a mas gente pero bueno se puede comprender que por el tiempo que ha hecho no hayan venido. La organizacion ha sido extraordinaria y mas contando con que casi todo el peso de la misma ha recaido sobre Jesus, del cual no me cansaré de decir que es una de las mejores personas que te puedes encontrar en la aficion y la vida misma, que nada desmoraliza a este tio, que atiende a todo el mundo con todo lo que puede y en general que eres un tio de P.M. Jesus, y desde aqui te mando un abrazo a ti y a tu equipo, al alcalde de Saceruela que es una persona estupenda y la enhorabuena por el mejor evento de deteccion al que he acudido, no vemos pronto amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos