Hola, la verdad es que despues de lo malo que ha sido el tiempo, no se ha dado nada mal, yo personalmente me lo he pasado genial, desde el viernes que llegué, ya me junté con amigos de comidas de asociacion, de piterias, cena, debates, cervecitas, exposiciones competiciones, tiendas, etc, compartiendo experiencias, conociendo a gente muy interesante, aprendiendo y sobre todo disfrutando de ver a la gente que a pesar de los kilometros, de la lluvia y demas, han estado aqui y se lo han pasado pipa. Por la mañana nos llovia un poco y a pesar de ello todos queriamos salir al campeonato que se ha desarrollado perfectamente, se ha echado de menos quizá a mas gente pero bueno se puede comprender que por el tiempo que ha hecho no hayan venido. La organizacion ha sido extraordinaria y mas contando con que casi todo el peso de la misma ha recaido sobre Jesus, del cual no me cansaré de decir que es una de las mejores personas que te puedes encontrar en la aficion y la vida misma, que nada desmoraliza a este tio, que atiende a todo el mundo con todo lo que puede y en general que eres un tio de P.M. Jesus, y desde aqui te mando un abrazo a ti y a tu equipo, al alcalde de Saceruela que es una persona estupenda y la enhorabuena por el mejor evento de deteccion al que he acudido, no vemos pronto amigo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.