ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Competicion en Villanueva de Cordoba

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Competicion en Villanueva de Cordoba

02 May 2011 17:07
Antes se hacian competiciones en Villanueva de Cordoba, se sabe si este año se va aorganizar algo por esta zona de cordoba o alrededores, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Competicion en Villanueva de Cordoba

02 May 2011 20:12
No es que antes se hiciera, es que se lleva haciendo todos los años pero viene cayendo por el mes de Octubre lo viene organizando la Asociación CORDUVA AL-ANDALUS (el amigo Carillo y su mujer Conchi son los verdaderos artífices del evento y a los que tenemos que agradecérselo) el año pasado fue el día 3 de octubre puedes ver fotos y otros aquí:

www.buscametales.com/foro/concentracione...l?limit=10&start=130

Un Saludo.

02 May 2011 20:14
Para este año también está prevista.

Saludos.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 21:41
No sabia que se seguia haciendo, gracias por la infrmacion urta-admi, una pregunta!!, se avisara por el foro para que la gente se entere una vez se acerque la fecha??, un saludo y ya nos veremos.

02 May 2011 22:04
Hasta ahora ha sido así, creo que no cambiará.

Un Saludo.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2011 22:06
ok, gracias

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Jun 2011 17:58
Hola tod@s.-
Soy Carrillo, Urta tiene toda la razón,la concentración de Villanueva se lleva celebrando desde la 1ª edición,el 1º Domingo de Octubre.
Lo mismo ocurrirá este año.
Que se celebrara el día 2 de Octubre( 1º domingo de Octubre),le pese a quien le pese,y sin animo de joder a nadie. Ya que la directiva de Majerit conoce esta costumbre,por que muchos de ella han tenido a bien ,estar con nosotros en todas las ediciones anteriores,lo cual agradezco sinceramente
Dicho esto estoy totalmente de acuerdo con Antonio-Jaén,creo que tiene buen olfato,pero bueno ellos sabrán lo que hacen .
Por mi parte deciros que tanto la directiva de “HISPANIA” (anteriormente CORDUBA AL-ANDALUS) Conchi y yo,estamos trabajando ya,para que el día 2 de Octubre este a la altura de otras ediciones y siga siendo la mejor de España y Única de Andalucia,,donde poder darnos un abrazo tantos aficionados.
Ya os mandaremos,con permiso del Admi,toda la información necesaria, precios,premios,horarios,menú,alojamientos,etc....en fin,todo lo que estimemos que necesiteis

Un abrazo para todos y en especial para las familias de Muten y Toñi
ENHORABUENA.

Nos vemos en VILLANUEVA DE CORDOBA

José Mª Carrillo y Conchi

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Jun 2011 11:56
Allí nos veremos, sin duda alguna que será así.

Un saludo

04 Jun 2011 16:30
Contra viento,mareas halli estaremos,si fuersas mayores no lo impiden

un fuerte abrazo para los dos,:kiss: :kiss: :kiss:

• PJRP
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Jun 2011 18:33
hola , en la concentracion de saceruela estubimos un grupo hablando en la cual estaba conchi , le preguntamos por la concentracion de villanueva y nos dijo que si se iba a hacer y que era el primer fin de semana de octubre en la cual vimos que era dia 2 .a lo mejor estos de majerit no an caido que era la de villanueva o no lo sabian , de todas forman no creo ya que sea el dia 2 , por que si estabe la a suspendido por falta de persona , en ese dia menos ya que la jente tira mas por villanueva , no me hace mucha gracia que lo habran suspendido la de majerit pero bueno , mucha gente no se apunta asta los ultimos dias , por no saber si podran ir o no. la an podido suspender una semanas o varias pero no 4 meses , ya que por esa epoca ya hay varias , por que a finales de septiembre es la de extremadura creo y la de torrenueva muy lejos no andara . a ver si se ponen deacuerdo , y animo jito con la de torrenueva que tu puedes . un saludo y asta muy pronto

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos