Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Compro XP GOLD MAXXM POWER PRO o DEUS o Minelab Explorer SE Profesional 06 Oct 2012 16:45 #1

• nuwanda
  • Avatar de nuwanda Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Lo dicho, si alguien tiene uno de estos detectores en estado de 8-9 de 10 estaría interesado en comprar. Preferiblemente entrega en mano, por mi trabajo me desplazo mucho a nivel nacional y podría recogerlo.

Me podéis escribir por privado

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por papix.

Compro XP GOLD MAXXM POWER PRO o DEUS o Minelab Explorer SE Profesional 10 Oct 2012 23:05 #2

• nuwanda
  • Visitante
  • Visitante
ANULO LA COMPRA, GRACIAS.

Compro XP GOLD MAXXM POWER PRO o DEUS o Minelab Explorer SE Profesional 10 Oct 2012 23:18 #3

Jajajajaja, gracias Nuwanda por el aviso. La verdad es que es la primera vez que nos anulan una compra en la web, siempre son ventas lo que se anula. Nada, simplemente me ha resultado simpático tu mensaje.

Saludos.

Compro XP GOLD MAXXM POWER PRO o DEUS o Minelab Explorer SE Profesional 11 Oct 2012 00:23 #4

• nuwanda
  • Visitante
  • Visitante
jajaja, si es que ya lo he mirado por fuera del foro. Osease lo he encontrado. ;-)

Compro XP GOLD MAXXM POWER PRO o DEUS o Minelab Explorer SE Profesional 11 Oct 2012 00:34 #5

Estupendo, pues ahora a volver a disfrutar de la afición en aquellos lugares donde se puede y no existen problemáticas tan específicas como en Andalucía.

Saludos.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos