ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

VENDO DFX , CON SU PLATO MAS OTRO PLATO GRANDE.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

VENDO DFX , CON SU PLATO MAS OTRO PLATO GRANDE.

19 Ene 2009 19:24
Hola amigos aqui os paso esta oferta de mi DFX tiene unos tres años pero os aseguro que no tiene mucho uso y quien me conoce lo sabe, lo vendo simplemente por que quiero cambiar de equipo para probar nuevas cosas , va con su cargador , bateria recargable y bateria de pilas mas el plato grande, todo por 550 euros, a menos de la mitad de su precio, la factura la tendre por ahi tambien aunque tengo que buscarla. un saludo a todos y quien este interesado que me lo diga y le mando fotos ademas quin quiera se pasa por valdepeñas y lo prueba.:)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Curro-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: VENDO DFX , CON SU PLATO MAS OTRO PLATO GRANDE.

20 Ene 2009 19:56
Hola JIto, que bueno que eres jodio, como estaba el cordero ehhh!!!
Que maquina te gusta el gold maxx power dicen que va muy bien, a lo mejor te lo cambia alguien, cuando vayas a comprar uno me avisas y vemos a ver cual te puede interesar, tambien le pudes preguntar a agripa o al admi, que entienden de las diferentes marcas, un saludete amigo.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: VENDO DFX , CON SU PLATO MAS OTRO PLATO GRANDE.

21 Ene 2009 08:25
hola currilo :whistle: , tu tampoco eres mala gente. el cordero estaba de muerte, muchas gracias por lo bien que me tratas amigo .
por otro lado el detector ya se ha vendido ha ido para Merida.
Bueno ruben haber cual nos compramos.:)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos