Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Interesado en comprar detector para iniciarme, sobre 200 eur, 20 Ene 2015 10:49 #1

• Tonivm
  • Visitante
  • Visitante
Buenas compañer@s!.

Estaría interesado en coneguir algún detector del orden del wites coinmaster pro o el Garret Ace 250, de segunda mano.
Desconozco como está el mercado y si me recomendaríais otro para empezar, que también estuviera dentro de la franja de precio.
Espero no ofender a nadie por el bajo presupuesto, pero la intención es iniciarme, en cuanto pueda y esté seguro de que me gusta esta afición no dudaré en aumentar el presupuesto, :D

Saludos a tod@s!!
El tema ha sido cerrado.

Interesado en comprar detector para iniciarme, sobre 200 eur, 20 Ene 2015 11:57 #2

Tonivm, ese presupuesto es mas que suficiente para la compra en segunda mano de un excelente detector de segunda mano de esos modelos.

La cuestión más complicada de cumplir, pienso que está en esta afirmación tuya:
" pero la intención es iniciarme, en cuanto pueda y esté seguro de que me gusta esta afición no dudaré en aumentar el presupuesto".

Compañero... con el primer detector suele ocurrir lo que con el amor primero: cuesta desprenderse de el y, cuando lo haces, te acosa la nostalgia durante largo tiempo :unsure:

Saludos Cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El tema ha sido cerrado.

Re:Re: Interesado en comprar detector para iniciarme, sobre 200 eur, 20 Ene 2015 14:34 #3

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Yo tengo un garret 350 euroace, mandame un privado
El tema ha sido cerrado.

Interesado en comprar detector para iniciarme, sobre 200 eur, 25 Feb 2016 20:24 #4

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Última Edición: por administrador.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos