Vendo whites Spectra V3i. En garantía hasta 24/11/13. Plato DD 10 (sin usar, pues usaba un SEF). Cascos inalámbricos (usados dos tardes ventosas, aún tienen las pilas originales). Funda acolchada (tampoco la he usado). Batería recargable NiMH y cargador. Batería para pilas. Funda de pantalla. Manual en español. Aparte de los de fábrica, incluyo un programa todo metal (muy bueno para GCE), y otro cobre/bronce. La máquina funciona de cine, pero le vendo porque me compré el DEUS, me he habituado a él, y claro, tener de segunda máquina un Spectra en el armario es un lujo “excesivo”….
PRECIO 850 Euros.
Aparte, tengo dos platos DETECH SEF 12x10, compatibles ambos con el Spectra. El negro que usaba en invierno, y el blanco que usaba en verano. Para mi el spectra con estos platos es como realmente llega a su máximo rendimiento. Si algún interesado en la compra del V3i requiere estos platos no hay problema en venderselos.
No me aclaro a subir fotos, quien quiera fotos me manda su mail por privado y le mando lo que quiera.