Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 28 Mar 2012 10:17 #1

• peveca
  • Visitante
  • Visitante
Buenas compañeros, como muchos saben estoy detras de adquirir nueva maquina ya que vendi mi M6 y ahora me arrepiento muchisimo.

A ver, estoy entre la Mxt pro que esta nueva pero cuando llegue al pueblo no se si seguira en venta y una Dfx 300 practicamente nueva tambien, el caso es que no se porque maquina decantarme ya que creo que son maquinas muy similares, no?, aunque creo que la dfx 300 es superior a la Mxt, pero la verdad es que no se si existen grandes diferencia entre ellas por eso subo este post para ver si alguien me puede guiar hacia la luz.

Bueno compañeros, no os doy mas el coñazo.

Saludos y abrazos a todos-as.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 28 Mar 2012 12:34 #2

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 8
Ami parecer MXT PRO sin duda alguna por lo siguiente ,es mas facil de programar [practicamente nada]y en profundidad gana por goleada a la DFX , te digo que es mi opinion personal y he tenido ambos detectores ,quizas algun otro compañero que haya tenido la oportunidad de probar ambos aparatos te aporte alguna informacion mas ,saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 28 Mar 2012 13:59 #3

• fayon
  • Visitante
  • Visitante
sin duda para mi mejor el mxt en cuanto aprendizaje rapido y adaptacion pero eso si cogete el pro pienso que el mxt normal se a quedado antiguo
fayon
Última Edición: por fayon.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 30 Mar 2012 09:37 #4

• Noodless
  • Visitante
  • Visitante
Yo he tenido los dos, concretamente el MXT de plato normal y el DFX de plato normal también.
Los recomiendo de platos normales no los que traen ahora. Los platos que vienen ahora en los nuevos en el MXT y DFX 300 hacen al equipo no más profundos y pesados que el normal de 9,5 ", el de siempre, el plato que está más que probado en eficacia por Whites el 950.
Entre los dos el MXT 7000 me dio siempre mejores prestaciones que el DFX y además más fácil de usar. Por eso quizá es el detector más cotizado de segunda mano, porque es profundo, fácil de usar y estable y al final eso da muchas más pitadas buenas.
El DFX no es ni mucho menos mal detector, el problema es llevarlo en la configuración adecuada, es muy difícil llevarlo bien, demasiados ajustes.
Última Edición: por Noodless.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 30 Mar 2012 13:21 #5

Sin mas dudas el MXT pro, sencillo profundo y muy estable :woohoo:

un saludo,,
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 30 Mar 2012 14:02 #6

• Sekotia
  • Visitante
  • Visitante
MI modesta opinino el mxt , al igual que todos vosotros pero añadiendo un SEF de 10x12
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 30 Mar 2012 21:49 #7

• peveca
  • Visitante
  • Visitante
Ya me pillado el mxt pro con el sef de 12"x10" y las primeras sensaciones son muy buenas en pruebas aereas, a ver que tal se porta en realidad en el campo.

Un saludos y ya os contare.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 05 Dic 2012 23:27 #8

• esparragosa
  • Visitante
  • Visitante
Buena opcion
El tema ha sido cerrado.

Re: Dilema entre Mxt pro y Dfx 300 30 Dic 2012 20:58 #9

• brutus10
  • Visitante
  • Visitante