ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
venta de mxt
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
venta de mxt
07 Feb 2008 20:31
Todavia sigue en venta el whites MXT con 2 platos, super nuevo, lo vendo por no utilizar , 600€ interesados llamar al 655284578 tardes.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: venta de mxt
11 Feb 2008 19:14
y los complementosque lleva que tengo un colega que le puede interesar un saludo.
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
11 Feb 2008 23:21
Haber la maquina fue comprada el 06-11-2007 tiene tres meses , la garantia cubre asta el año con detectores cañadillas , y claro esta que va con todos sus coplementos , pilas recargables , cargador y portapilas todo lo que traia en la caja con sus correspondientes manual en español, es el americano mxt y a esto le sumo el plato de 37 cm para profuncdidad.Y la vendo pues soy usuario como toti del DFX y ahora tambien del SE EXPLORER y al no utilizarla la vendo, esta en perfecto estado y como salida de la caja , creo que no necesita fotos pues yo no miento yo no soy ningun padilla y quien la compre puede despues dar certeza en este foro de lo que digo.Y si no se vende pues nada estara bien guardada asta que alguien decida sacarla , un saludo a todos los foreros.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
12 Feb 2008 21:35
me adelanto y digo,vendido a mi colega campu. un saludo,por cierto vende el musqueter esta nuevecito con vateria,cargador,funda de la caja,con la factura,y en su caja ,ta nuevo muy pocas salidas por solo 275,
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
12 Feb 2008 22:41
Bueno lo dicho ,vendida y dexobriga ya la veras no creo que hiciera falta fotos y el 2 plato igual de nuevo , una ganga. Por 500 y pico se vendio recientemente otra y habria que compararlas, quiero que cuando le llegue a tu colega y la veais des cuenta en el foro.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
12 Feb 2008 23:37
jes ,espero no haberte molestado por lo de las fotos ,tengo muy buenas referencias tuyas,pido disculpas si te molesto lo de las fotos. un saludo y ya se de sobra que eres un tio de los pies a la cabeza,
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
13 Feb 2008 00:24
No pasa nada compañero , disculpas aceptadas . A dile a tu compañero que lo de la tranferencia del dinero no se cuanto tardara si un dia o dos lo digo por el posterior envio del detector . No se arrepentira , un saludo.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos