Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

VENDO PLATO SEF MARIPOSA 12X15 PARA TEKNETICS T2 26 Sep 2010 17:40 #1

• ORETVM
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

es un plato bastante grande tipo mariposa, he puesto en la fotografia una tarjeta tipo de "credito" para que os hagais una idea de su tamaño

mis sensaciones con el han sido saticfactorias he abarcado mucho mas terreno en menos tiempo y he notado mejoria en la profundidad habiendo sacado blancos en los mismos lugares con los que ya habia pasado con el plato de serie.

si pudiera tener algo en contra es que pesa un poco tampoco una exageracion, yo he estado horas con el y no me he cansado, como todo es acostumbrarse, tb cabe destacar que el acople al palo deja orgura pero he hecho una cosa de plastico que la ajusta totalmente al palo no creando ningun tipo de problema o impedimento a la hora de usarlo (tb va incluido)

me "jode" deshacerme de el , ya me habia acostumbrado pero no paso una buena situacion economica y prefiero deshacerme del plato antes que del T2, aunque como esto siiga asi ya veremos..

bueno el plato fue comprado en MAYO de 2010 y tendra unas 12-15 salidas

como podeis ver en la foto viene con un protector de plato que apenas esta arañado, y a que me gusta cuidar los equipos y soy muy meticuloso con roces y golpes

yo lo vendo por 150 eurosa envio incluido, embalado perfectamente. precio de crisis

si quereis preguntar cuanto vale nuevo con el envio en cualquier sitio podeis hacerlo y asi haceros una idea de este precio.

os aseguro su muy buen funcionamiento y su extraordinaria conservacion

pido por favor absternese comentarios que no esten relacionados con los intereses de compra de este plato en este post.

si alguien esta interesado que me abra un privado

gracias a todos

SALUDOS
ORETVM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: VENDO PLATO SEF MARIPOSA 12X15 PARA TEKNETICS T2 22 Oct 2010 00:02 #2

• ORETVM
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
VENDIDO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos