Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

compro detector cerca de barcelona 01 Sep 2015 15:41 #1

• jmusach
  • Avatar de jmusach Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Me gustaroa comprar un detector a buen precio ya que estoy empezando.

Alguien quiere venderme el suyo?me aconsejais uno nuevo ?

Que detector me aconsejais?

Me duele la cabeza de tanto mirar modelos jajajajaja

Me da miedo quedarme algo que no me sirva...el terreno que mirare es humedo y con niebla ;)
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

compro detector cerca de barcelona 02 Sep 2015 11:34 #2

Siempre es aconsejable adquirir uno nuevo en vez de uno usado, si puedes permitírtelo, por razones obvias ( lo estrenas tu y goza de la garantía de fabrica al completo, entre otras consideraciones ).

Para ese tipo de escenario que describes, en mi opinión lo mejor es uno todo terreno ( con capacidad de sumergirse, estanco) Yo te aconsejaría el Garrett AT Pro ( Una excelente maquina, es sencillo de utilizar, con buenas opciones, muy buen precio para su gama, con la calidad que da la marca Garrett, tiene posibilidades de variados accesorios, y por último, es sumergible y estanco hasta una profundidad de 3 metros, con lo cual es inmune a la humedad y al polvo, los mayores enemigos de un detector de metales )

Si te decides finalmente a adquirir un detector nuevo, te sugiero hables antes por privado con Administrador, ya que puede conseguirte sin duda el mejor precio para un equipo nuevo ( puedes usar para ello la opción de Mensajes Privados que ofrece el Foro )

Un Saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: jmusach

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Frisco52.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos