Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Que opinais sobre este bicho? 28 Sep 2014 14:10 #1

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Hola amigos, me gustaria saber si alguno tiene uno de estos y porque no se prodigan por aqui.... aqui y en algun foro de deteccion aparece como la caña... teneis alguna informacion sobre este?

No es que me lo vaya a comprar... jjjj pero no sabia nada de que existia... y tengo curiosidad.

www.metaldetection.net/Spanish/DeepersX5-Esp.html
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que opinais sobre este bicho? 28 Sep 2014 19:32 #2

No se prodigan porque no sirven para nada.

Que opinais sobre este bicho? 28 Sep 2014 22:35 #3

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Joder, asi de tajante, como es entonces que lo idolatran al otro lado del charco? he visto mucha propaganda de este aparato...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Que opinais sobre este bicho? 28 Sep 2014 22:43 #4

Marqueting. Los detectores realmente buenos, son los que copan actualmente el mercado. Si algo es perfecto, descuida que el mercado estaría lleno de ello. Todo el mundo quiere tener un mercedes, un bmw, un audi......pero no conozco todavía a nadie que realmente quiera tener un deepers, contrariamente a lo que pasa con marcas de reconocido prestigio internacional como Garrett, whites, minelab, xp......

Por cierto, donde idolatran a este equipo es en Sudamérica, en el mismo lugar donde hablan de llamas que aparecen y que marcan tesoros de oro, donde hay difuntos que guardan los "tapados".....

Que opinais sobre este bicho? 01 Oct 2014 00:22 #5

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Una regla básica es: si en la publicidad hablan de detectar cosas enterradas a metros de profundidad, el detector no vale la pena.

el que el anuncio esté redactado al estilo Teletienda tampoco ayuda mucho, en realidad.

Que opinais sobre este bicho? 01 Oct 2014 20:33 #6

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Pues veo que hay que tener cuidado en este mundillo, te pueden dar el "toco mocho" rapido, por ese foro hay varios que que parece ser lo tienen ... y lo pintan como si fueses a encontrar con eso el tesoro de hernan cortes, sobre todo con la antena esa blanca... ya te digo... pues bueno, gracias por los apuntes..

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos