Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Nexus Standard MKII 06 Oct 2014 23:30 #11

Si llega el tema un poco repetido perdonadme pero tube un problema con el ordenador y volvi a esribir y mandar mi opinión pero con un añadido haber si sale porque decia que me presentara antes de que saliera el comentario jajajaj otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nexus Standard MKII 06 Oct 2014 23:37 #12

Gades, tu mensaje anterior no se ha publicado porque el contenido no era apropiado a las normas de la web. Aquí defendemos la legalidad, por tanto no nos sirven los test realizados con determinados objetos, ya que esto habla justamente en contra de la legalidad. Saludos.

Nexus Standard MKII 06 Oct 2014 23:45 #13

ok perdona se me fue un poco de mano lo maquearé un poco haber si lo puedo poner para que vean nuestros amigos a lo que me refiero con el poder de la Nexus siempre que se llega a dominar. Siempre con su visto bueno claro.

Nexus Standard MKII 06 Oct 2014 23:56 #14

Para que podais ver lo que es capaz de hacer un Nexus con respecto a otros detectores os digo que ayer mismo sin ir más lejos estube haciendo pruebas con los dos platos tanto el standar como el grande y los resultados fueron los siguientes.
Con el plato standar detectó una chapa de bronce de 2x2cm a 40cm y una del mismo material a unos 50-55cm.
Con el plato grande en dichas chapas de bronce apenas se aprecia la diferencia, pero un plomo de 5cm x 2x2cm lo detectó sin problema a 65cm y una lata de pintura de 350ml a 130cm.
Nunca llegaríamos de dejar de sorprendernos pero es muy complicada de llegar a manejar no hay que dejarse llevar por la imaginación ya que necesitaríamos de la ayuda de alguien que la entienda.

Nexus Standard MKII 07 Oct 2014 09:27 #15

Solo voy a responder de una manera y utilizando un simil, ya que soy novato en la deteccion pero no en otras materias..

Cuando fuí barman en un gran restaurante de mi zona, el dueño y gran enologo al igual que su hija me llamó y me realizó una pregunta:

- Cual es el mejor vino del mundo??
- Yo, dentro de mi ignorancia solté una marca muy conocida en este ambito.

- Noooo, me respondió.. el mejor vino del mundo es aquel que a tí mas te guste... valga 1,5€ la botella, o 1000€. ¿ Quien soy yo para decir que el vino que a ti te gusta es malo? todo depende de gustos.

En el ambito de los detectores creo que es lo mismo... quienes somos nosotros para decir que un detector es mejor que otro? quizas a alguien le sea más de su agrado una marca y no otra.. o a la inversa.

No nos dejemos llevar por nuestros gustos y corazón. Todos somos buenos detectoristas, todos tenemos grandes maquinas, todos somos iguales.... o alguien cree lo contrario??

Si es así me quedaría muy decepcionado.

Expongamos nuestras experiencias y aprendamos de ellas... y no hagamos una montaña de un grano de arena.....

Esperando haber hecho pensar un poco se despide....

STRAJAN!!!

Nexus Standard MKII 07 Oct 2014 10:39 #16

Pues lamento decirte que no llevas razón Strajan.

Valorar un vino, además de un cierto conocimiento, depende de parámetros muy subjetivos como el olor o el gusto. Cómo bien te dijo el enólogo, difícilmente nadie pueda decirte lo que deba o no deba gustar más a tus sentidos. Pero en el caso de los detectores de metales, no hablamos de parámetros subjetivos, todo lo contrario, hablamos de características técnicas muy específicas y bien definidas, por tanto, no se trata de una mera cuestión de gustos, sino que de trasfondo, existen motivos objetivos y reales para que una persona pueda sentirse más o menos atraída por una marca u otra de detectores de metales.

La calidad de un detector de metales, está definida por sus características técnicas y por su comportamiento sobre el terreno. Ciertamente, no existe el detector perfecto, ya que no todos son igual de buenos en todas sus funciones, pero que existen detectores mejores que otros, y que existen detectores malos y detectores muy buenos, es un hecho incontestable. Saludos.

Nexus Standard MKII 07 Oct 2014 10:59 #17

Totalmente deacuerdo señor administrador!!

Pero creo que no se me ha entendido lo que quiero decir.. Sabemos que no es lo mismo un ferrari, o un seiscientos, o un bmw, o un mercedes, o un audi.....oooo. Pero ¿ cuantas personas dicen que una marca es mejor que otra? quizas haya quien prefiera un seiscientos, por mil y una razones en vez de un ferrari... todo es subjetivo en esta vida, fijese usted que hasta los arbitros de futbol llegan a ser subjetnteivos. Incluso los periodistas lo son, y todos lo sabemos...

No creo que entre los detectoristas haya gente 100% objetiva.

Yo soy el menos indicado para hablar de detectores.. por supuesto.. seguramente seré el mas inepto de todo el foro, pero seamos más personitas y no nos echemos las piedras a la cabeza, que duelen!!!

Mi intención solo era la de aplacar la discusión.. veo que no lo he conseguido..

Saludos!!!

Nexus Standard MKII 07 Oct 2014 11:09 #18

No creo que exista ninguna discusión, simplemente estamos comentando un tema en el foro, yo al menos, no escucho las voces :-)

No, no todo es subjetivo. Un mal artículo de prensa, un mal coche o un error arbitral, tienen poco de subjetivo, y más bien se trata de errores. Eso no quita, que haya gente que esté muy contenta con que existan esos errores......la madre del periodista, el fabricante del coche, el equipo contrario al que le hacen el error arbitral..... cada cual tendrá sus propias razones, cuestión en las que no voy a entrar, al igual, que hay gente que practica la orinoterapia como medicina alternativa, cosa que me parece respetable, pero asquerosa, y no hablo desde el plano subjetivo precisamente.

En la detección hay de todo como en botica.

Saludos.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos