Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Nexus Standard MKII 03 Ago 2014 21:08 #1

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Hola mogodi

Hasta que no te presentes no se aprobaran tus mensajes.

Ve a la sección me presento

Las REGLAS del foro

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nexus Standard MKII 06 Ago 2014 10:15 #2

• mogodi
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Bueno, ya hice la presentación, pero la verdad es que no se qué hay que hacer más. Espero me indiquéis. Saludos.

Nexus Standard MKII 07 Ago 2014 12:03 #3

• mogodi
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Vendo detector de metales totalmente nuevo marca NEXUS STANDARD MK II, con plato dual de 9 inch.
Motivo de venta: Problemas de cadera.
Las características puedes verla en la web del fabricante.
www.nexusdetectors.com/nexusstandardmkII.html
Algunas pruebas:

El precio sería a convenir, con la posibilidad de admitir algún lote.
Si estás interesado puedes contactarme con mensaje a través de mi correo.
Saludos.

Nexus Standard MKII 09 Ago 2014 04:17 #4

• rimicri
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • al rescate de la historia
  • Gracias recibidas: 4
Te he mandado un mp

Nexus Standard MKII 10 Ago 2014 20:03 #5

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
rimicri, hasta que no aprobemos tus mensajes no saldrán, no los repitas.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Nexus Standard MKII 04 Oct 2014 11:05 #6

• mogodi
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Contesto a “administrador” cuando me alude en el post de “mejor detector en la franja de hasta 1000 euros”, el día 24-09-14.
Amigo y compañero administrador:
Estoy totalmente seguro que a la fecha de tu réplica, tanto tú como yo, no teníamos NPI de las verdaderas características que encierra el Nexus Standard Mk II.
Y me he incluido, porque hasta el día de ayer cuando mi amigo Grahan tomó el Mk II en sus manos e hizo las sintonizaciones correspondientes, me quedé, junto con los presentes, atónito de las distintas formas de detección, de la efectividad y profundidad detectada de los distintos objetos, así como el rechazo a los ferrosos. Y todos lo vimos con nuestros propios ojos.
Cuando dije que el Mk II era un detector excelente, jamás traté de engañar a nadie, pues todo lo que versa sobre el mismo se puede ver, por cualquiera, en su Web e Internet.
Decirte que tu respuesta, aunque la hicieras con el mejor sentido y sin ánimo de ofender, por mi parte ya sea por mi sensibilidad, me ha resultado seca, áspera y un poco despectiva.
Sin embargo, y como amigo, te aconsejaría que en lo sucesivo te analices en algún otro similar caso, al objeto de no herir sentimiento. Siempre existen formas delicadas para decir cualquier cosa.
Creo que todos solemos inclinarnos con mayor énfasis hacia alguna marca determinada, pero eso no quiere decir que no existan otras marcas que también sean buenas.
El Mk II ya no se vende, por lo que te agradecería que cierres este post con esta publicación, ya que por mi parte queda totalmente zanjado y sin opción a contrarréplicas.
Espero que algún día nos encontremos y tomemos unas cervecitas para charlar y comentar amigablemente sobre este apasionante mundo de la detección.
Desde aquí un abrazo para todos los compañeros.

Nexus Standard MKII 04 Oct 2014 14:41 #7

Mogodi, si hiciésemos caso a la publicidad que cada marca hace de sus detectores, ABSOLUTAMENTE TODOS SERIAN ESTUPENDOS. El Nexus, no es un detector estupendo, y no lo es por varias cuestiones fundamentales. La primera, es que no es un detector que se adapte a cualquiera, sino todo lo contrario, es solo apto para gente muy específica, que quiere hacer búsquedas muy específicas, y que por supuesto, sabe bien lo que tiene entre manos. Hablamos de un detector NON MOTION, y por tanto, con una forma un tanto peculiar de búsqueda. Un detector estupendo, lo primero que tiene, es su adaptabilidad a los distintos usuarios, y videntemente, todos los nexus carecen de esto. Conozco la marca Nexus desde hace más de una década, al igual que Saxón, o AKA, y lo que se vende y la realidad es bastante distinta. De hecho, no han conseguido introducirse en el mercado generalista de la detección, y esto es por algo. Aparte de lo ya dicho, manejar un Nexus para localizar un blanco enterrado a modo de pruebas, tiene poco o nada que ver con hacerlo en una dinámica de búsqueda general.

Cuando se lanza un mensaje, el receptor puede interpretarlo de la misma forma en que lo ha lanzado el emisor, o tomárselo como tú, como algo despectivo. Mi tiempo es limitado, y a veces, no tengo tiempo de dar vueltas sobre un asunto, simplemente ir al grano del tema.

No obstante, no me parece bien que alguien trate de vender un detector como una panacea con el apelativo de estupendo, cuando yo soy consciente de que la persona que compre ese detector, si no es alguien muy experimentado y que sepa muy bien lo que compra, se va a llevar el chasco de su vida, y probablemente, se sentirá engañado por comprar algo que para nada se ajusta a lo que esperaba, de ahí mi mensaje.

Un saludo.

Nexus Standard MKII 05 Oct 2014 12:09 #8

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Te he mandado un mensaje privado administrador.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Nexus Standard MKII 06 Oct 2014 23:00 #9

Por mi parte yo soy propietario de una Nexus Ultima la MkII la dezconozco y no se si habrá cambiado con respecto a sus antecesores de la marca, los modelos de Nexus anteriores a este son detectores dificiles de dominar, no todo el mundo puede llegar ni siquiera a realizar correctamente la toma de tierra ya que en forma auto es un detector más. Pero claro no quiere decir que sea imposible llegar a comprender su funcionamiento una mano de alguien que conozca la marca y su funcionamiento es fundamental de antemano.

Nexus Standard MKII 06 Oct 2014 23:07 #10

A esto mismo me he referido en mi comentario anterior Gades. Cuando alguien novato compra un detector, lo que espera es darle a un botoncito, encender y ponerse a buscar, y los Nexus no son este tipo de equipos. Decir que un equipo a la venta es estupendo, sin dar ciertas especificaciones del nivel necesario para su manejo, puede inducir a error al comprador, y precisamente, esto es lo que he tratado de evitar. Los Nexus son para gente que saben lo que son los Nexus, saben perfectamente hacer un ajuste manual del terreno, y saben perfectamente como funciona y que puede esperar de un equipo NON MOTION, característica que les da su gran profundidad de detección.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos