Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda con Detectores VLF o de Pulso por inducción 02 Jul 2013 14:44 #1

• yvera
  • Visitante
  • Visitante
Estoy por adquirir mi segundo equipo , el primero fue un BOUNTY HUNTER de los mas básicos hace unos años y la verdad es que me decepciono casi me volvió loco con pequeñas basuras ferrosas , papelitos de aluminio y cosas así , leyendo un poco en el foro veo que los detectores mas viejos son de VLF y los mas nuevos de PULSOS , pero por lo que entendí los de pulsos no discriminan o no tienen gruñid balance , alguien puede ayudarme con esto?
Quisiera comprar algo mas sofisticado que mas o menos ande en los 1500 o 2000 dólares , que tenga buena discriminación y que llegue a mas profundidad.
Espero puedan ayudarme!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda con Detectores VLF o de Pulso por inducción 17 Jul 2014 19:52 #2

• galicia
  • Visitante
  • Visitante
Refloto el hilo, esto mismo es lo que yo iba a preguntar, saludos.

Ayuda con Detectores VLF o de Pulso por inducción 18 Jul 2014 00:06 #3

VLF y Pulsos son dos tecnologías diferentes, no tienen que ver con más nuevas o más viejas.

Pulsos son más profundos y no discriminan, VLF son menos profundos y discriminan. Ambos tienen balance del suelo, solo que los primeros se ven menos afectados por la mineralización que los segundos.

Saludos.

Ayuda con Detectores VLF o de Pulso por inducción 18 Jul 2014 09:09 #4

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
Yo te aconsejo un buen equipo con buena discriminación sino te vas aburrir de sacar pequeños trozos de hierro, para campo el XP Deus y para playa un ETrac o Explorer de Minelab, pero si es para pepitas uno de pulsos como el Garrett Infinium.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos