ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda con Detectores VLF o de Pulso por inducción
- yvera
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Ayuda con Detectores VLF o de Pulso por inducción
02 Jul 2013 14:44
Estoy por adquirir mi segundo equipo , el primero fue un BOUNTY HUNTER de los mas básicos hace unos años y la verdad es que me decepciono casi me volvió loco con pequeñas basuras ferrosas , papelitos de aluminio y cosas así , leyendo un poco en el foro veo que los detectores mas viejos son de VLF y los mas nuevos de PULSOS , pero por lo que entendí los de pulsos no discriminan o no tienen gruñid balance , alguien puede ayudarme con esto?
Quisiera comprar algo mas sofisticado que mas o menos ande en los 1500 o 2000 dólares , que tenga buena discriminación y que llegue a mas profundidad.
Espero puedan ayudarme!
Quisiera comprar algo mas sofisticado que mas o menos ande en los 1500 o 2000 dólares , que tenga buena discriminación y que llegue a mas profundidad.
Espero puedan ayudarme!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- galicia
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Ayuda con Detectores VLF o de Pulso por inducción
17 Jul 2014 19:52
Refloto el hilo, esto mismo es lo que yo iba a preguntar, saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Jul 2014 00:06
VLF y Pulsos son dos tecnologías diferentes, no tienen que ver con más nuevas o más viejas.
Pulsos son más profundos y no discriminan, VLF son menos profundos y discriminan. Ambos tienen balance del suelo, solo que los primeros se ven menos afectados por la mineralización que los segundos.
Saludos.
Pulsos son más profundos y no discriminan, VLF son menos profundos y discriminan. Ambos tienen balance del suelo, solo que los primeros se ven menos afectados por la mineralización que los segundos.
Saludos.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jul 2014 09:09
Yo te aconsejo un buen equipo con buena discriminación sino te vas aburrir de sacar pequeños trozos de hierro, para campo el XP Deus y para playa un ETrac o Explorer de Minelab, pero si es para pepitas uno de pulsos como el Garrett Infinium.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos