ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda sobre detectores.
- antoniojaen
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Ayuda sobre detectores.
08 Ago 2012 16:45 - 11 Ago 2012 02:41
Busco comprar un detector sumergible, llevo varios dias mirando y mirando y veo muchas cosas, videos, manuales, etc... casi todo en paginas USA y UK, me gustaria saber que opinion teneis de estos detectores y si conoceis o teneis alguno de ellos pues decirme todo sobre el (peso, manejo, respuesta, etc....)
Garrett Sea Hunter Mark II
Tesoro Sand Shark
Garrett At Pro (Solo 3 Metros de Profundidad, poco parece, en cuanto se te caiga por cualquier cosa el detector al fondo esta muerto)
Whites Surf PI
El Excalibur de Minelab se sale de mi presupuesto.
Tambien busco comprar un detector para principiantes y he visto lo siguiente:
Garrett Ace 150
Garrett Ace 250
Whites CoinMaster Pro
Whites CoinMaster
Teknetics Alpha 2000
Tesoro Compadre
Tened en cuenta que es para una mujer (56-57 Kilos) y que el peso debe de ser muy poco, yo he visto que los Garret ACE 150 y 250 pesan poquito.
Tambien busco donde puedo comprar el compartimento para las pilas y funda del plato TS100 de Minelab Muskeeter e informacion sobre los platos para el muskeeter.
Gracias de antemano, saludos.
Garrett Sea Hunter Mark II
Tesoro Sand Shark
Garrett At Pro (Solo 3 Metros de Profundidad, poco parece, en cuanto se te caiga por cualquier cosa el detector al fondo esta muerto)
Whites Surf PI
El Excalibur de Minelab se sale de mi presupuesto.
Tambien busco comprar un detector para principiantes y he visto lo siguiente:
Garrett Ace 150
Garrett Ace 250
Whites CoinMaster Pro
Whites CoinMaster
Teknetics Alpha 2000
Tesoro Compadre
Tened en cuenta que es para una mujer (56-57 Kilos) y que el peso debe de ser muy poco, yo he visto que los Garret ACE 150 y 250 pesan poquito.
Tambien busco donde puedo comprar el compartimento para las pilas y funda del plato TS100 de Minelab Muskeeter e informacion sobre los platos para el muskeeter.
Gracias de antemano, saludos.
Última Edición: 11 Ago 2012 02:41 por antoniojaen.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlosjr
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Ayuda sobre detectores.
08 Ago 2012 22:01Decirte que de los nombrados anteriormente, personalmente tengo el Coinmaster Pro y estoy muy contento con el. Pesa poco, de fácil manejo y comprensión, buena profundidad con tres tonos.
Le tengo puesta una correa en el apoya brazo mejorando el barrido. Cuando lo compré, investigué en la red el ace 250 y el Coinmaster Pro, decidiéndome por el segundo. La verdad no me arrepiento en absoluto, no he probado nunca el garret, pero no creo que lo supere en nada.
Un saludo antoniojaen
- antoniojaen
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Ago 2012 00:16
Gracias Carlosjr, tomo nota de lo que me has comentado.
Saludos.
Saludos.
- elhispanoalf
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
11 Ago 2012 04:08
yo me quedaria con garret 250 es buen aparato precio y calidad inmejorable aparte muy ligero
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
12 Ago 2012 13:19
Antonio, que no se te ocurra comprarte el Sea Hunter II, olvídate, cuando quieras un sumergible, el excalibur, obvia lo demás, hazme caso, si no hay presupuesto, pues de arena. Ya ye contaré más despacio hombre.
Saludetes
Saludetes
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos