Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

GO-FIND 60 29 May 2016 13:01 #1

• benitez
  • Avatar de benitez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Hola compañero/as,estoy apunto de decidirme por este detector,ya que su peso es poco y plegandolo casi te lo puedes meter en la manga de la camisa,he probado el go-find 20 y lo encuentro muy poquita cosa aunque el rato que lo use saque varias monedas,pero apenas tiene discriminación,vamos que el papel de aluminio y las anillas te las tragas todas,pero por haberlo probado creo que el 60 podria ser una buena opcion...estare enormemente agradecido si alguien que lo use en la playa o tenga suficiente conocimiento, ya que la playa seria su fin,dejara aqui sus impresiones,funcionará bien cerca de la orilla?... :del agua me refiero...gracias de antemano,un saludo a todo/as :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GO-FIND 60 29 May 2016 15:05 #2

Hola, si tienes la posibilidad de volver a probar el go-find 20 prueba a hacerle las pruebas tu mismo y si el 20 va bien el 60 tambien debería de ir porque incluso tiene 5 niveles de sensibilidad por solo los 3 del 20 a parte de mas modos de busqueda.
Barajaste la adquisición de la version go-find 40? es en mi opinión la que prestaciones-precio mejor se adapta yo pese a que no lo he usado en la playa y no puedo responder a tu pregunta principal te aconsejaria esta versión,saludos!!

GO-FIND 60 29 May 2016 19:22 #3

• benitez
  • Avatar de benitez Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
SI que tengo la posibilidad de probarlo de nuevo,pero me da que el 60 tampoco va a cumplir todas las perspectivas,ahora recuerdo que las monedas de 2€ entran donde las anillas,con lo cual no las podría discriminar sin perder estas monedas.el go-find 40 tiene un nivel mas de discriminación que el 20 pero las anillas no las discrimina,no se si alguien está utilizando el 60 en playa y me saca de dudas,pero después de recordar donde caen las monedas de 2€ en el 20,me supongo que será en el otro igual...gracias por contestar Paxarin.un saludo.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos