Compañeros antes de comprar permitirme que os advierta de los muchos fraudes que nos acompañan a diario ,lo principal es quedar para verlo en mano porque cuando es un intento de fraude os puedo garantizar que desestiman el encuentro aqui os dejo el enlace de un anuncio en segunda mano
www.segundamano.es:80/vi/20708363.htm te ruego lutinae me confirmes si es el mismo al que llamaste aqui os dejo el email que recibi cuando contacte con el y le pregunte de donde era para ir a recogerlo en mano esta fue s respuesta vosotros mismos podreis sacar una conclusion......Sent: Friday, July 30, 2010 1:58 PM
Subject: Re: Segundamano.es Referente a Detector de metales whites spectra v3
Hola, sigue en venta, en muy buenas condiciones y está como nuevo y garantia 12 meses.
Estoy buscando un comprador, en serio, que no me hará perder mi tiempo. Yo soy de Italia, y porque no tengo mucho tiempo me decidí a pedir ayuda a una empresa de entrega SEUR INTERNACIONAL para manejar la transacción para mí. Funcionan como una tercera parte, seguro y los impuestos de envío son muy bajos, más entonces que usted tendrá 5 días para inspeccionar el paquete hasta que voy a tener mi dinero para ello.
Gracias y si tiene más preguntas hagame saber.
esta fue mi respuesta
Me lo imaginaba o mas bien lo sabia ,trabajar para ganarse la vida es un derecho engañar y robar es un delito.
Original Message
Sent: Friday, July 30, 2010 2:37 PM
Subject: Re: Segundamano.es Referente a Detector de metales whites spectra v3
NUNCA