Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Compro Etrack 03 Sep 2010 13:23 #1

• Obiwan
  • Visitante
  • Visitante
Que esté en perfectas condiciones y arregladito de precio :). Si teneis alguno contactadme por privado.

Saludos
Obi.
El tema ha sido cerrado.

Re: Compro Etrack 03 Sep 2010 15:06 #2

• BUHO
  • Visitante
  • Visitante
en segunda mano e visto un v3i en 650eur. B)
El tema ha sido cerrado.

Re: Compro Etrack 03 Sep 2010 15:20 #3

• lutinae
  • Visitante
  • Visitante
BUHO, ese detector lo he visto y llame al propietario, dice que se equivoco poniendo el precio y que su precio real era de 1100€, se puede comprobar en mil anuncios y anuncios de ebay que es la misma persona y tiene este ultimo precio que he dicho.

Un saludo pal foro.
El tema ha sido cerrado.

Re: Compro Etrack 03 Sep 2010 16:56 #4

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 8
Compañeros antes de comprar permitirme que os advierta de los muchos fraudes que nos acompañan a diario ,lo principal es quedar para verlo en mano porque cuando es un intento de fraude os puedo garantizar que desestiman el encuentro aqui os dejo el enlace de un anuncio en segunda mano www.segundamano.es:80/vi/20708363.htm te ruego lutinae me confirmes si es el mismo al que llamaste aqui os dejo el email que recibi cuando contacte con el y le pregunte de donde era para ir a recogerlo en mano esta fue s respuesta vosotros mismos podreis sacar una conclusion......Sent: Friday, July 30, 2010 1:58 PM
Subject: Re: Segundamano.es Referente a Detector de metales whites spectra v3

Hola, sigue en venta, en muy buenas condiciones y está como nuevo y garantia 12 meses.
Estoy buscando un comprador, en serio, que no me hará perder mi tiempo. Yo soy de Italia, y porque no tengo mucho tiempo me decidí a pedir ayuda a una empresa de entrega SEUR INTERNACIONAL para manejar la transacción para mí. Funcionan como una tercera parte, seguro y los impuestos de envío son muy bajos, más entonces que usted tendrá 5 días para inspeccionar el paquete hasta que voy a tener mi dinero para ello.
Gracias y si tiene más preguntas hagame saber.
esta fue mi respuesta
Me lo imaginaba o mas bien lo sabia ,trabajar para ganarse la vida es un derecho engañar y robar es un delito.
Original Message

Sent: Friday, July 30, 2010 2:37 PM
Subject: Re: Segundamano.es Referente a Detector de metales whites spectra v3

NUNCA
El tema ha sido cerrado.

Re: Compro Etrack 03 Sep 2010 18:49 #5

• lutinae
  • Visitante
  • Visitante
rojillo en verdad te confirmo que si pagas esa maquina por transferencia o como él te recomiende no veras ni maquina ni dinero, esta persona desaparecera. Este tipo de venta se ha puesto de moda este año y lamentablemente hay gente que "pica", ya se publico este tipo de fraude en TVE.

Lo que si me extraña muchisimo a sido que yo al llamar me dijo que se habia equivocado al poner el precio y que salia en 1100€, que mucha gente le habia pasado lo mismo que ami y que habian llamado por lo mismo, no me extrana que otra persona halla utilizado este mismo anuncio para poder vender algo que no tiene como he comentado al principio.
El tema ha sido cerrado.

Compro Etrack 03 Mar 2016 00:17 #6

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121

Archivo adjunto Sintítulo2.jpg no encontrado

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval