ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

etrac nuevecito 5 salidas reales.

• pertiga
  • Avatar de pertiga Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

etrac nuevecito 5 salidas reales.

15 Mar 2010 12:10
hola chicos pos eso que vendo el etrac nuevecico 5 salidas reales por culpa de la lluvia. comprado el 2 de diciembre. lo entrego con la funda de transporte, bateria y portapilas con baterias recargables de regalo. todo lo demas ya sabeis lo que trae un etrac nuevo.

pd para mi amigo sekotia: no me he cansado del etrac de hecho me encanta porque como dije por aqui en la primera salida lo amorticé, lo vendo porque como coche del curro tengo un corsa que es con el que viajo, y como es tan pequeño, en navidades tuve que dejar el aparato en caceres y por eso solo tiene 5 salidas me he encaprichado del deus que venden en este foro, asi puedo llevarlo y traerlo sin problemas y daros mi impresion para los que teneis dudas sobre el....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• confite
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: etrac nuevecito 5 salidas reales.

15 Mar 2010 13:00
Hola campeón,
En mi modesta opinión creo que cometes un error con el e-trac, creo que no le has dado el suficiente tiempo, ni al e-trac para conocerlo bien, ni al deus para darse a conocer bien, yo personalmente el deus lo he tenido cinco minutos en la mano y no se como será, pero sobre el terreno puro y duro tengo mis dudas de que pueda darle caña al e-trac, eso si bonito es bonito pero por lo demás tengo mis dudas.
Un abrazo Pértiga y cuando vengas un fin de semana, llámame, que ya tengo más tiempo.

• pertiga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2010 13:09
la post data tambien era pata ti que sabia que me dirias eso jeje. el etrac no lo quiero vender, estoy encantado con el. de hecho si viviera en salamanca como el año pasado no lo vendia ni de coña, pero viviendo tan lejos tendria que decidir si tenerlo en caceres para salir 1 vez con el cada 2 meses o dejarlo aqui y no salir con el en mi pueblo que es donde realmente me gusta salir.
con el deus creo que no tendria problemas de transporte, y si tuviera dinero no lo venderia ni de coña, si cuando acabe este tramo de ave me mandan a las tierras de extremadura que parece que van a salir obras me planteare recomprarlo (pero eso sera en 2 años)de hecho como comento en la primera salida lo amortice y estoy encantado con el, el dia que te llame era para contarte que estaba muy contento y para poder quedar pero como estabas liado con la loteria de navidad no podiamos hablar.
es semana santa si puedo quedamos y tambien el amigo correcamino que todavia no he quedado con el, la verdad es que estar a 700km de casa es una mierda, con lo bien que estaria en la autovia moraleja-coria que estas haciendo mi empresa, pero el jefe no me deja irme de aqui....

• pertiga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Mar 2010 20:13
reservado para caceres

16 Mar 2010 00:13
Ostras pertiga, donde curras tu?????

Saludos.

• pertiga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2010 08:53
porque lo preguntas? porque cambio mucho de aparato o por lo que he comentado antes?
- si es por lo primero, tengo un presupuesto que fue lo que me costo el detector, y si lo vendo pero no se saco los dineros a mi señora pues no se mosquea y me deja hacer, jejej he tenido que vender una htc magic antes para poder hacer la operacion.
- si es por lo segundo soy jefe de produccion en un tramo de ave en almansa, pero mi empresa tiene un tramo de autovia a 20km de mi pueblo pero dice que es muy cerca de casa y que se rinde poco.......

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2010 12:59
pertiga no trabajaras para SACYR?

• pertiga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2010 14:06
no. es otra empresa grande. por? eres tu de sacyr??

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2010 23:19
llevo muchos años trabajando para SACYR y tengo muy buenas amistades de direccion por tu tierra, era por eso. y no entiendo como has vendido la maquina por espacio si cabe en la funda de raqueta te lo digo por que lo he probado.Un saludo

• pertiga
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Mar 2010 23:38
ahh ok yo soy de sando. te digo de verdad que en mi corsa no tengo espacio. un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos