ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
etrac nuevecito 5 salidas reales.
- pertiga
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
etrac nuevecito 5 salidas reales.
15 Mar 2010 12:10pd para mi amigo sekotia: no me he cansado del etrac de hecho me encanta porque como dije por aqui en la primera salida lo amorticé, lo vendo porque como coche del curro tengo un corsa que es con el que viajo, y como es tan pequeño, en navidades tuve que dejar el aparato en caceres y por eso solo tiene 5 salidas me he encaprichado del deus que venden en este foro, asi puedo llevarlo y traerlo sin problemas y daros mi impresion para los que teneis dudas sobre el....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- confite
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: etrac nuevecito 5 salidas reales.
15 Mar 2010 13:00En mi modesta opinión creo que cometes un error con el e-trac, creo que no le has dado el suficiente tiempo, ni al e-trac para conocerlo bien, ni al deus para darse a conocer bien, yo personalmente el deus lo he tenido cinco minutos en la mano y no se como será, pero sobre el terreno puro y duro tengo mis dudas de que pueda darle caña al e-trac, eso si bonito es bonito pero por lo demás tengo mis dudas.
Un abrazo Pértiga y cuando vengas un fin de semana, llámame, que ya tengo más tiempo.
- pertiga
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2010 13:09con el deus creo que no tendria problemas de transporte, y si tuviera dinero no lo venderia ni de coña, si cuando acabe este tramo de ave me mandan a las tierras de extremadura que parece que van a salir obras me planteare recomprarlo (pero eso sera en 2 años)de hecho como comento en la primera salida lo amortice y estoy encantado con el, el dia que te llame era para contarte que estaba muy contento y para poder quedar pero como estabas liado con la loteria de navidad no podiamos hablar.
es semana santa si puedo quedamos y tambien el amigo correcamino que todavia no he quedado con el, la verdad es que estar a 700km de casa es una mierda, con lo bien que estaria en la autovia moraleja-coria que estas haciendo mi empresa, pero el jefe no me deja irme de aqui....
- pertiga
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Mar 2010 00:13Saludos.
- pertiga
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2010 08:53- si es por lo primero, tengo un presupuesto que fue lo que me costo el detector, y si lo vendo pero no se saco los dineros a mi señora pues no se mosquea y me deja hacer, jejej he tenido que vender una htc magic antes para poder hacer la operacion.
- si es por lo segundo soy jefe de produccion en un tramo de ave en almansa, pero mi empresa tiene un tramo de autovia a 20km de mi pueblo pero dice que es muy cerca de casa y que se rinde poco.......
- trajano
-
- Navegador Iniciado
-
- pertiga
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2010 14:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- trajano
-
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2010 23:19Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pertiga
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Mar 2010 23:38Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.