ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
pin pointer
- christianargentina
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
pin pointer
30 Abr 2013 15:19
Hola, compramos un Pin Pointer Bounty Hunter o similar. El especto es bastante malo, comparado con otras marcas, pero funciono bien en la busqueda del fin de semana, encontramos Plomos de balas viejas, cercanas a a un poligono de tiros y la verdad nos hizo todo mas facil. Pero me llamo la atencion que no detecta el oro, o por lo menos con un anillo que probamos en casa. Queria saber si alguien lo probo y le funciono con oro. Gracias. Aclaro que compre este ya que en mi pais no se consigue casi nada y a lo que traemos de afuera nos matan con los impuestos. Saludos...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jarossi75
-
- Navegador Iniciado
-
Re: pin pointer
30 Abr 2013 19:28
Hola que tal
, a ver me pareses que te equivocas de marca
, te lo digo por que yo tengo dos y uno de ellos es ese de la foto y es el fisher el que muestras en la foto, ahora te digo que si puedo esta noche cuando llege a casa te lo miro eso, pero creo que no deveria hacerte eso, me parese que el que tengo si lo marca, ahora tambien decirte que ese pimpointer malo no, peor :blush: .
Un saludo y cuando vea eso te comento
Un saludo y cuando vea eso te comento
- christianargentina
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
30 Abr 2013 22:16
Gracias por la info y por contestarme, te agradezco si lo podes probar. Yo pensaba que era esa marca, pero es tan raro que ni marca tiene...
- christianargentina
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
02 May 2013 19:40
sigo con el tema del Pin Pointer, ayer lo probe y sirvio, aunque le tengo un poco de desconfianza, ya que lo veo muy debil... Cuando pueda me compro el Garret que esta muy bueno...
- froil
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
02 May 2013 20:23
El garrett va muy bien, yo le tengo y no salgo sin el. Minelab tambien ha sacado
uno similar que tambien tiene buena pinta.
Un saludo y buena vida
uno similar que tambien tiene buena pinta.
Un saludo y buena vida
- jarossi75
-
- Navegador Iniciado
-
03 May 2013 19:30
A ver el que tu tienes lo comprobe y si va al oro y a todo,es diferente al garret, pues el garret lo enciendes y a buscar, este no le tienes que dar a la ruleta hacia un lado y quitarle el sonido y ya esta listo.
Como mejor el minelab, es muy bueno yo lo tube y es mas hondo que el garret, pero vamos que el garret es mas varato y te sobra te lo aseguro.
Un saludo
Como mejor el minelab, es muy bueno yo lo tube y es mas hondo que el garret, pero vamos que el garret es mas varato y te sobra te lo aseguro.
Un saludo
- christianargentina
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
04 May 2013 19:18
Gracias por preocuparte del tema, lo volví a probar y creo que ya lo estoy entendiendo. Cuando pueda me compro un Garret, lo estoy viendo en unos videos y esta excelente. Saludos...
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos