Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

compro pro pointer 30 Oct 2015 09:15 #1

• kraker00
  • Avatar de kraker00 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola compañeros. Me inicio en la aficion y me he dado cuenta que tener un propointer es muy util pero con el gasto inicial del detector no me queda mucho presupuesto para comprarlo nuevo. Si alguien tiene un propointer que quiera vender estaria interesado en comprarlo. Ademas he visto anuncios en internet y por los precios de venta sospecho que estan vendiendo imitaciones garrett chinas a precio de originales y no me atrevo a comprarlo. Confio en que alguno de vosotros tenga un propointer de segunda mano original.Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

compro pro pointer 30 Oct 2015 10:08 #2

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 187
Espera a que haya alguna venta del propointer de segunda mano ORIGINAL, que los de imitacion tienen la misma eficacia que un iman atado a un palo, no exagero.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

compro pro pointer 30 Oct 2015 10:24 #3

• kraker00
  • Visitante
  • Visitante
Pues si por lo que he visto en videos el cacharro no pita hasta que toca el metal directamente. Lo malo es que exteriormente son exactamente igual y eso de comprarlo nuevo por internet no me fio.en china valen 34 euros con envio incluido y aqui hay algun espavilao que los ewta vendiendo como originales a 90 euros yno quiero que me den gato por liebre

compro pro pointer 30 Oct 2015 11:47 #4

Haces muy bien en ser precavido :)

Oye, también puedes optar por una solución intermedia: Yo hasta ahora estoy usando un MEET ( llevo con el ya mas de 1 año ), que por supuesto no es un Garrett propoínter ni de cerca, pero si que puede hacerte un buen apañillo mientras ahorras para adquirir un Garrett propointer genuino. A mi me lo esta haciendo por ahora, la verdad, y solo viene a costar sobre unos 20 euros en Eurodetectión. Porque encontrar de segunda mano un G.Propoínter de los buenos es muy difícil y se tarda ( lo se por propia experiencia ), ya que la gente no suele desprenderse de el así como así porque son muy prácticos.

Un Saludo.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.

compro pro pointer 30 Oct 2015 12:01 #5

• kraker00
  • Visitante
  • Visitante
Ostras frisco si dices que va bien y vales sobte los 20 euros ahora mismo lo miro. Muchisimas gracias

compro pro pointer 30 Oct 2015 12:47 #6

Para ser exactos, digo que para hacerte un buen apañillo mientras reúnes para adquirir un Propointer Garrett original, cumple. ( y va fenomenal en comparación con una de esas falsificaciones que mencionas y de las que opino que Papix es incluso excesivamente generoso al calificarlas de imán atado a un palo )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos